2 Parte de La dulce Roscelyn

Solo es mi opinión.

Ros también llevaba en ese montón de rosas, unas plantas muy conocidas para nosotros, como, chipilín y epazote, entre otras especias y estas no eran para su mamá, sino para el nido de su colibrí Wisk, era verde, con alas algo moraditas, y siempre era su cómplice en todas las travesuras que le hacía a su hermana. Para ser un colibrí era muy ágil y astuto, y le encantaba el olor del chipilín del Bosque León.
El bosque León lugar favorito de Ros, porque podía estar sola con sus verdaderos amigos, los arboles altos, las ardillas, conejos, flores, venados, topos y mariposas, en esos ratos de "soledad" hablaba con ellos y se desahogaba de todos los regaños de su madre y Rosario. Pero tenía su árbol favorito en todo ese hermoso paisaje, era el que estaba justo en medio del bosque y se llamaba Ian.
Por fin llegó a su casa, una choza de color azul, con un techo triangular de color café donde salia una chimenea de color gris, con un jardín delantero con hermosas orquídeas, antorchas, claveles, todos de diferentes colores.
Entro y saludo a su madre cordialmente:
- Buenos días, mami...- Esa persona estaba en la cocina preparado el desayuno- Buen día, ¿Por que tan tarde? Apúrate a desayunar, que tu hermana esta hacinando la casa y ya se van a la escuela.
- ¡Que!- miro su reloj de muchos colores- ¡Ay madre, son las siete de la mañana! ¿Que no tiene una vida esta..?- Antes que siguiera fue interrumpida por Rosario.
-¡Si a vida te refieres a hablar con arboles y animales!
-Niñas- regaño con decoro su madre.
Ros no le contesto y fue directo a la mesa, después de comer, un poco enojada, se iba a levantar por leche, pero Rosa se la paso, y se sentó enfrente de ella.
- Te apuras por que ya nos vamos a la escuela- Ros hizo como si no la escuchó, se levanto y pasó atrás de ella y le pegó en la cabeza,y Rosa automáticamente estaba llena de pastel en la cara, el que justo en un minuto había dejado su madre, en aquella estancia para el cumpleaños de su abuela.
-Mama mira a tu hija ¡Ay y ahora tengo que volverme a peinar y maquillar!-se paró y corrió al baño...
Cuando regresó, Ros ya se había ido a la escuela, y Rosario platicó con su madre un buen tiempo, la verdad estaban peleando o algo parecido, de pronto...
-Madre tengo que hacerlo, ella aprenderá su lección
-Esta bien, hija, creo que ya tiene edad para comprender.
Rosa salió corriendo de su hogar y se dirigió al oscuro bosque...


Continuara...


LoL


Dejen un CoMEntArIo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanto, escribes hermoso...
paz ha dicho que…
evelyn genial!! m encanto
espero 3 part ;)
m has hipnotizado
jajaaja
paz
Towanda ha dicho que…
Enhorabuena, Evelyn. Espero la continuación.
Un abrazo.
Evy LO ha dicho que…
Gracias Towanda por leer, en verdad gracias

Entradas populares