3 PaRtE De LA DULCE ROSCELYN

Solo es mi opinión.

Llegó el otro día, y se despertó, tenía un gran dolor de cabeza, estaba mareada, quería vomitar, se paró, parecía borracha, a penas llegó al lavadero, se lavó la cara, con agua muy helada se miró al espejo, y tenía un enorme grano rojo justamente en la punta de la nariz, corriendo se fue a su cuarto, se maquillo y ahora se miraba como una verruga- Bueno yo el lo personal prefiero una verruga que un grano rojo- se arreglo para la escuela y recordó su tarea, revisó su libreta: Mate: Pagina 68-78 y 100-200 para el jueves. Bio: Ensayo de la pagina 40.
Cuan rayos no se acordaba del día de hoy y salió a la sala, halló a su madre:
-Buenos días- le obsequio un beso y un abrazo fuerte- Ma sabes que día es hoy-Su madre se quedo pensando
-Nena linda de mi corazón hoy es Miércoles
-Ay santa María, gracias a dios- dio brincos de alegría- Es que ma no hice la tarea, porque me sentía mal. Pero ¡Ay que estoy diciendo, si me falta la de Biología, RAYOS!
-Bueno mi amor, tienes que enfrentar las consecuencias de tus actos, ni modo.
-Bueno tienes razón, mami, tendré que explicarle al profe y hacer un triple ensayo, a ver como me va.
-Niña ya es tarde, TEN TU DESAYUNO Y VETE A LA ESCUELA!
-UPS, YA SON CASI LAS OCHO, GRACIAS MAMI, ME VOY TE QUIERO- lo dijo mientras salía corriendo de su casa con su mochila morada. 
En la escuela, fue muy difícil, le pusieron apodos como, bruja, pinocha, Rodolfo el reno, payasa, entre otros, pero el profesor de Biología, le dejo el triple de tarea que los demás, y toda era para el siguiente día, paso todo la tarde y noche en vela hasta terminarla a las 5 am del Jueves. Así pasaron 6 meses, con tareas pesadas, con los mismos síntomas todas la mañanas y se iban todos solo con lavarse la cara con agua helada, y se autonombro la sirvienta de la casa, ella hacía todos los caseres de la casa incluso cocinaba mejor que su madre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bonita historia jajaja vamos tu puedes hacerl mejor

Entradas populares