7° Parte De La dULcE RosCElyN


Solo es mi opinión.

7° Parte De La dULcE RosCElyN





Se subió al estribo mencionó la dulce palabra y salió como un rápido misil, y a lo lejos se escuchó…
-      La verdad sé que eres perfectamente encantadora.
Ros, sintió un algo en su estómago, pero tenía la preocupación de como rayos iba a alcanzarlo, escalo el avance y dijo:
-      Ah… Ros
La madera se fue ágilmente hacia arriba y dio como 7 vueltas en círculo, y la aventó en un lugar lleno de Arroz. Se cayó, dio 2 vueltas, y estaba empapada de ese cereal pegajoso.
-      ¡Ay, Centellas!- Se sacudió el vestidito.
-      Tú ¿Quién eres?
Ojeo a su alrededor, y estaba un señor alto, con barba, sentado en un escritorio blanco a lo más lejano de ella.
-      Buenos días, disculpe es que tengo que llegar a una recamara y...
El viejo se paró y se dirigió a ella.
-      Eres amiga de mi nieto, Edt
-      No exactamente, señor, soy una Chinki.
-      Ah lo supuse por tus mejillas rojas, pero siéntate niñita- Y una silla apareció justo detrás de ella, golpeándole las rodillitas para que se sentará, Ros obedeció y el señor se acomodó alado de ella…
-      Eres una joven muy linda
-      Gracias, pero le puedo preguntar ¿Por qué lo dice?
-      Por tu alma
-      ¿Qué quiere decir?
-      Miro tu aurora, eres una chiquilla muy educada, quieta, hermosamente tímida y por eso necesitas pasar, ¿Cómo le dicen los de tu mundo?- pensó un momento- ¡Así! Pasar desapercibida, porque eres un diamante en bruto y nadie te merece, tienes tu don de ser rebelde, fuerte, intimidante, pero es para ocultar tu perfección.
La pequeña se quedó impresionada, era la primera vez que hablaba con ese anciano y ya sabía todo de ella, Ros no sabía si llorar o simplemente abrazarlo como un gran encuentro con esa esperanza de su vida, su abuelo. Una lágrima brillante recorrió su hermoso rostro, quería decir una palabra, pero no era capaz de decirla y el viejecillo continúo…
-       Tu corazón no es capaz de traicionar a los que amas, pero es capaz de desgarrarte el alma, te pido que por favor te aceptes como eres, bellísima, con una alma de León y un corazón de fuego, pero con un espíritu aventurero, que en este momento tiene demasiadas dudas, conflictos, recuerdos, lagrimas, pero sobre todo amor – Se puso de pie- Cría de Dios sigue a la Luz De Tú Corazón.- Desapareció entre lo blanquecino de la sala.- De pronto a pareció una hoja de árbol que decía:
Mi nombre es Eduardo, solo sube al peldaño y no dudes… di tu divino nombre… ¡Roscelyn!
    Ros se hincó y empezó a sollozar como una fuente de chocolate sin control, recordó cada palabra de ese señor, esas palabras – un corazón de fuego, alma de León-y no tenía explicación normal como rayos supo todo eso, sin embargo tenía toda la razón. Sin casi ventilarse, se levantó y fue a la puerta, sintió que tenía que darse la vuelta, así que lo hizo, fue de regreso al sitio donde lloro y sorpresa, no había sillas, ni resto de lágrimas, lo que si encontró fue una hermosa, grande, mariposa Café revoloteando, se acercó y el insecto  escribió en el aire:
Siempre te amaré, mi mamita, ya no llores por mí, yo estoy muy bien, cuidándote desde el cielo.
Aventó un beso a la mariposa y se esfumo, corrió hacia el escalón y secándose esas lagrimillas y riendo de felicidad, dijo:
-¡Roscelyn!

Comentarios

Entradas populares