8° Parte De La dULcE RosCElyN

Solo es mi opinión.



8° Parte De La dULcE RosCElyN

Una chica con el cabello larguísimo y dos chicos uno moreno y otro blanco salieron de la casita de Argiw.
-Rosario, no toques eso.
-Perdón Tony, es que están hermosas estas flores.- El moreno se dirigió adentro del bosque de colores.
- Oye me dijeron, que tu hermana, ya llegó, está por la otra colonia
- Rayos, Dan conviérteme en sapo, momento dirás en el otro planeta.
- Ay eso, solo quiero asustarte
- Como sea conviérteme pues…
- En sapo, estás loca
- Oh ¿En qué pues?
- Pues, no tengo idea, pero mi cielo sabes que no te puedo convertir en cualquier animal al menos que me dé permiso Riss.
- Y ¿Dónde se encuentra?
- En la qwsdfg
- En ese caso, hazlo, conviérteme en…
- La luna para que te mire todas las noches de mi vida
- ¡Ay mi amor! Eres tan lindo.
- Lo bueno, que viniste, tu mama, me ha de extrañar mucho.
- La verdad sí – se rió- pero bueno ya sabes lo que dicen- lo quedo viendo a sus ojos azules
- ¿Qué dicen?
- Si eres Chinki solo encontraras tu verdadero amor, donde te lleve el Toks.
- Y te trajo a mí
Se abrazaron los jóvenes enamorados, bajo el magnífico velo de la noche y la sonrisa de la luna.
-      Niños, despéguense.
-      ¡Madre!
-      Discúlpeme… señora…
-      Nena de mi vida solo estoy jugando
-      Tu hermana, ya está en el RidST
-      Si lo sé, señora, me lo acaba de decir Dan, pero de todos modos, Gracias.
-      Bueno, más vale que se metan a la casa
-      Si, señora.
-      Mi vida y Tony
El espléndido búho se convirtió en Tony, cuando Dan dijo su nombre, y apareció de tras de Rosa.
-Solo quería espiarlos- Susurró en el oído derecho de la chica, la cual salto del susto y de sus manos salieron chispas blancas.
- ¡Tony! No hagas eso- Ros lo empujo.
- Hay dios, mi hermano no tiene remedio.
- Ya niños métanse a la casa- dijo Riss dentro de la choza.
Entró primero Tony con una risa caprichosa, y atrás de el iba la feliz pareja agarrados de la mano, cuando…
-      Rosario, estas bien
Ros entró en una visión: 
Era su madre, quien estaba angustiada por la tardanza de la enseñanza de una de sus hijas, sabía que ese era el único paso para que madurara a tiempo, pero las extrañaba y las necesitaba más que nunca, el deber de madre a veces te atormenta. Eso pensaba en la ausencia de sus dos crías.

Si eres Chinki solo encontraras tu verdadero amor, donde te lleve el Toks.

Niña, no estés jugando tanto tiempo que corres peligro, tu hermana y tú, no pueden estar tanto tiempo en ese lugar ya sabes las consecuencias…
Las adoro.

Rosa se cayó al césped y se desmayó, Dan estaba muy preocupado, junto con su familia, y todos como siempre culparon a Tony, porque el siempre asustaba a Rosa en el momento menos indicado.

Si eres Chinki solo encontraras tu verdadero amor, donde te lleve el Toks.
Si eres Chinki solo encontraras tu verdadero amor, donde te lleve el Toks.

Esa frase rezongaba en la mente de las dos jóvenes, y solamente una sabía el porqué.

Comentarios

Entradas populares