La primera vez

Solo es mi opinión.

Han escuchado alguna vez que la vida es muy graciosa, pues no es cierto, esta no es graciosa, es magníficamente malvada y si no me creen lean esta historia...
Es algo muy raro y trillado comenzar con Había una vez, pero es necesariamente absurdo, asi como sé que tengo habilidad comenzare raramente espontaneo.

Alguien le dijo a Rosa, " Nacimos para ser perdedores", y Rosa no comprendió lo que significaba hasta que su madre la mando a comprar las tortillas-como siempre hacen las mamas- Salió de su casa con la manta azul, cinco pesos, y saltando y cantando iba hasta que... se dio cuenta que un señor la iba siguiendo, ella desesperada compró las tortillas rápido- ya que su madre le había advertido de esos sospechosos según hombres- tomó un atajo a su casa, y cuando llegó... A las afueras de su casa estaba ese malvado de nuestra historia, entonces Rosa comenzó a llorar y a pedir auxilio, el psicópata se acerco y se acerco y ella seguía llorado hasta que el loco estaba muy cerca y ella le lanzo las tortillas en la cara y salió corriendo hacia la casa de su abuela que era a la vuelta de la esquina, llorando, asustada y preocupada, le platicó todo a su abuela y su abuela-unos 30 años mayor que Rosa- la acompaño a su casa. Cuando llegaron, su madre estaba muy angustiada por la tardanza y después de abrasarla, besarla, y regañala- por no avisar que estaba con su abuela- le presentó a nada más y nada menos que a su tío Lucio ( el cual era ese malvado, psicópata y loco de nuestra historia). El caso era que la mama de Rosa había enviado a su tío para que la cuidará de regreso a la casa y le dará sus regalos de México DF- de ahí es el tío- Rosa se avergonzó mucho y le explico todo a su madre, padre y por supuesto al querido tío, Lucio la felicito- NO POR EL GOLPE EN LA CARA CON LAS TORTILLAS-y le compró un helado- el cuál al otro día hizo que le diera dolor de garganta- pero bueno al fin y al cabo todos comieron muy tranquilos pero sin tortillas.

Ahora comprendes por que la vida es magníficamente malvada...

Pregunta: ¿Cuantos años creen que tiene Rosa?

 Con amor Evy!
Dejen sus comentarios y gracias por querer leer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Evy, muy buena historia, definitivamente me hizo reir, me da mucho gusto que estes desarrollando tu talento, espero publiques muchas mas.
Anónimo ha dicho que…
muy bien mi amor vas a ir desarrollando poco a poco tu habilidad de escritora simplememte te amooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
ajajaja es hermafrodita jajaj tkm

Entradas populares