Las Valkirias!

Solo es mi opinión.


Buenos días hoy vamos a comentar sobre un libro fascinante, de uno de mis autores favoritos, espero que sea de su agrado. 


Cuando termine de leer este libro,  sentirá una experiencia fascinante, hace que las cosas como hablar con tu ángel sean muy fácil en tu imaginación, pero difícil en lo real. En realidad no se me dificulto hablar con mi ángel, fue muy rápido a lo que yo esperaba, fue una experiencia increíble, totalmente asombrosa.
Este libro significa mucho para mí porque detrás de sus letras y la narración correcta, y fotos, fuentes y lo demás hay un mensaje para el mundo, que no tiene palabras para describirlo. Aún yo se que la humanidad es buena, pero la sociedad la cambia, con sus tontos reglamentos, su mal pensar, reglas de la sociedad, fraudes, violencia, desgracia originada por otras personas, envidia, todo eso es lo que en realidad hace la sociedad. 

La sociedad sabe que eres bueno, en diversas cosas, y trata de destruirte, con palabras, argumentos sin sentido y económicamente, físicamente, emocionalmente, y duelen esas clases de letras conjugadas que salen de sus bocas.

Tirando todo esto al suelo, de tanto que he sufrido, como hija, hermana, y ser, aun creo en la humanidad y espero que algún día logre cambiar.

Una vez no escuche a mi ángel me pedía hacer algo inmediato y no lo hice y por mi culpa, una persona se hirió, y de ahí todo lo demás salio mal.

Les aconsejo que lean este libro, simplemente estará en mi colección de 500 libros favoritos y ocupara el número 1.

Frase de hoy:

Reflexiona con lentitud, pero ejecuta rápidamente tus decisiones. 
Sócrates

Comentarios

Entradas populares