10° Parte De La dulce Roscelyn

Solo es mi opinión.


Espero que me escriban un comentario, sobre mis historias, gracias por leer, los adoro. Gracias por mi primer seguidor, muchas gracias, espero que todo lo que escriba sea de su agrado y si no es así, díganmelo, es que uno crece con las críticas y mucho más con las practicas. Recuerden:
Un poco de magia a sus vidas no les hace daño.


10° Parte De La dulce Roscelyn

Ros cayó en un puñado de arena, la mano seguía en su cuello, no podía moverse, la levanto a los aires, la sacudió en el cielo, y la soltó bruscamente en el enorme desierto, Ros estaba agonizando, no podía hacer nada, la malvada le dio tiempo para que se parará, pero cuando Ros la vio, la agarró del pelo y la arrastro por todo lo árido, Ros pataleaba, peleaba, se agarró de un cactus como una loca, y lo único que obtuvo fue lastimarse la mano y desangrarse horriblemente. 
Ros se rindió y dejó a la mano que la dirigiera donde esa quisiera. Pasaron horas, Ros dejaba huellas en la arena y tenía un grandioso plan, lástima que no sabía lo que venía. Ros se durmió, llegaron a un pantano horroroso, y la mano la lanzó como un peluche a un charco lleno de lodo, la verdad creó que esa manita la quería matar. Ros salió enlodada, se despertó antes del impacto, le lanzo un gran lodazo a la mano y corrió como nunca, no miro para tras solo corría se alejaba de esa oscuridad… había una gran trampa a delante de un roble, Ros no se dio cuenta que era un hoyo con púas dentro, estaba muy cerca de su adiós al mundo, tocó la trampa y se derrumbó, miró las púas enormes color plata, esperaba su muerte descendiendo como costal, toco una púa con su pie, cuando…
-      Rosa ahí en el hoyo, rápido, ahora
-      AHyterG ma
Unas alas de mariposa gigante les salieron por la espalda a Rosario y en un segundo ató a su hermana a su cintura y la llevo a un escalón flotante, cerca del roble, donde la esperaba Dan y Edt. 
Edt lanzo una chispa de sus manos a Ros y automáticamente ella estaba limpia y hermosa como siempre, Dan, hizo una burbuja negra con su aliento, en la cual entraron por una puertecita de color azul. Rosa se quitó las alas y cabrío a su hermana con ellas, rápidamente se convirtieron en sabanas de lana.
-      Rosario- la abrazó- Oh mi dios te estado buscando- llorando- te extrañe mucho- ¿Qué haces aquí?
-      Yo también te extrañe, pues vine a visitar a unos parientes.
-      ¿Qué te paso, estas más blanca?
-      Si es que no bronceo
-      Nunca te quemas por el sol, y a tu cabello… ¿Qué te lo teñiste?
-      No nena, es por la magia, soy igual que tú, una chinki.
-      ¿Qué yo tengo magia?
-      Si niña, y ¿Quién es él?
-      Es Edt nena, ya lo conoces- dijo omitiendo a Dan.
-      No, él otro niño de ojos azules.
-      Ah él es Dan mi mejor amigo
-      ¿Cómo que tu mejor amigo? ¿Ya habías venido aquí? ¿Cómo rayos sabes el nombre de Edt?
Unos rayos detuvieron a la burbuja negra y se extrañaron a una montaña, Rosa, Dan y Edt les salió alas de mariposa azul, águila blanca, y de unicornio, respectivamente. Ros caía al matadero, al bosque donde había enormes trol´s con la boca abierta para comerla.
-Solo aplaude- le dijo Edt- Ros apúrate-ninguno podía ir a salvarla, era la regla. Ros aplaudió rápidamente y les salieron alas blancas de ángel, voló hacía ellos, y escaparon al cielo, en el camino Edt no despegaba la mirada de Ros.
- Es mi prometido, Rosce
-¿Qué?-Ros abatió para asustar a Rosa, ella no cayó.
-¡Nena, ya!... Fue la primera vez que vine aquí lo conocí- volteó a verlo, Dan vio a Rosario, le guiño, donde salió una rosa blanca, al tocar la palma de Rosario se convirtió en un corazón latiendo, en él estaba escrito, AMOR ETERNO. Ros se quedó asombrada, todo los cuentos de la niñez de ellas, Rosario le contaba que su chico especial, poseería una gran habilidad para ser detallista, sería inteligente, tolerante, honesto, responsable, cariñoso y tímido a la vez, además de todo sus virtudes y cualidades, guardaba en esos parpados unos maravillosos ojos azules, como Dan.
Esta hermoso gracias-guardo el corazón en su pecho- a pues sí, viene aquí porque se me perdió mi lapicero azul, entro en el pozo de la casa, y cuando lo vi estaba flotando, y lo agarre pero creo que me incline mucho y me caí, llegue a una casa de chocolate, o era algo así, ahora sé que es Argiw, y Dan me abrió, él tenía mi lapicero- rió- estuve en Lilistayos como tres años, ósea, en nuestro mundo es 3 meses, ya entendiste.
-Entonces ¿Yo estuve en Lilistayos, también?
-No nena, ese planeta es donde yo aparecí.
-Planeta, el planeta donde yo emergí se llama…
-Manchiscousy- dijo Edt
Ros se lo quedó observando y le sonrío, se pararon en un volcán, y Dan y Rosa se fueron a buscar comida, al pueblecito más cercano. Ros se acercó a Edt, él la miro:
-      Tus alas son blancas, las mías cambian de color.
-      ¿Cómo un arcoíris?- Exacto, cambian a arcoíris y a negro.
- Tu cabello se aclara, por la magia.
-  Si, Ros yo… Ella lo besó.
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Comentarios

Entradas populares