11° Parte De La dulce Roscelyn

Solo es mi opinión.



11° Parte de La Dulce Roscelyn.

Se abrazaron hermosamente, Edt la contempló y la sujeto fuertemente de los brazos y se lanzó con ella al barranco, Ros gritó:
-      Estás loco que te pasa
Se distinguió fuego y una horrenda explosión en el volcán, justo donde estaban ellos. Ros se quedó sorprendida, y diviso a Edt, le dio un beso en su mejilla.
-      Vienen por nosotros, es mejor que te comuniques con Rosa para que nos vea en la nube 656.
-      ¿Por telepatía?
-      Exacto, mi mundo.
Ros sonrió y trato de concentrarse, cerró sus ojos y nada.
-      Edt como
-      Piensa en ella
-      Pero
-      Solo recuérdala a ella, lo que amas de ella
Ros se quedó recordando un rato y recordó que la verdad había perdido a su hermana y quien la encontró pues apareció en el pantano con Dan y EDT, así que el encontró lo perdido, lo que estaba explorando para encontrarlo así que él es…
-      Tu eres mi alma gemela
-      Si lo sé, ahora hazlo
-      Rosa, Rosario, nena, yo te amo porque siempre estas feliz, y yo no soy así, te amo porque eres hermosamente preciosa y solamente un explorador, puede contemplarte…- Ros se quedó un tiempo con los ojos fijos en los ojitos de Edt, y apareció la cara de Rosa en esos ojitos.
-      ¿Qué pasó?
-      Nos atacan, me buscan, me quieren matar.
-      Exagerada
-      No, te esperamos en la nube 656.
-      ¿Les hicieron algo?
-      Una explosión
-      Oh, nos vemos, usa la burbuja
-      Oye
-      Á tout à l´heure.
-      Mi cielo…
-      Me dijo que usara la burbuja- Ros sopló e hizo una burbuja invisible y se dirigieron a la nube.

Continuara...

Comentarios

Entradas populares