13° Parte de La dulce Roscelyn

,___,     
(0.o)
/)__)
" " LumUsSssS!!!!!!!!!!!!
Juro Solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas 

Hola a todos, ya tiene rato que no pienso en Harry Potter (dos días), si aún no lo saben soy una gran fanática de él y de Rowling, bueno espero que les guste mi lechuza, estoy con la inspiración brotandome hasta los oídos y lo que viene, va ser maravillosamente espeluznante, así que lean con atención y Los amo, siempre lo he dicho, me pregunto ¿ A quien no amo? No hay respuesta... creo. 

13° Parte De La dulce Roscelyn

El cielo morado se torna negro, las nubes grises y el paisaje, no se considera hermoso, aun así ahí estaba, deslumbrando luz por ese horripilante mundo de tinieblas y maldad. El aire oscuro soplaba con intensidad, ningún cabello dorado de ella se despeinaba de su angelical lugar. Se observaron fijamente con una mirada penetrante, la vista de una mostraba odio y furia, por fuera, y por dentro mostraba miedo. La otra resplandecía mirando a su contrariedad en hueso. A los lados de la belleza estaban los dos caballeros, uno de ellos miraba a su amada que estaba en peligro, y se le destrozaba el corazón, su única debilidad era nada más y nada menos que ELLA.
- Acaso sabes el significado de loca
- No me interesa, lo único que me importa es esa creatura que tienes presa entre tus malvadas manos
- Sabes que soy buena
- No lo demuestras
- Lo demuestro con aquellos que se la merecen
- Ella no tiene la culpa de nada, no se merece tu crueldad.
- Pero yo sí- entró esa pequeña que se escondía atrás de la luz, sus cabellos negros se caían, su armadura relucía, como una estrella en el cielo nocturno, traía su espada escondida detrás, dio un paso adelante, el caballero de ojos verdes de inmediato la agarró fuertemente de la mano.
- Eduard- suspiró- suéltame
- Yo quería decirte esto, en un momento más agradable- sus ojos se tornaron húmedos- pero- se detuvo, la miro fijamente a los ojos- temó que- suspiró- si no lo digo ahora, explotaré.
- No lo digas, me lo dices al rato- lo soltó
- Y si no hay al rato- ella volteó
- Roscelyn ven para acá- dijo la Muerte- Ros le regalo una sonrisa a Edt y continuo, hasta que llego donde se encontraba tirada su hermana sin aliento. La muerte desafiaba a su hermana, mientras las hermanas de sangre trataban de aprender.
- Rosa ¿Estas bien?
- Dime - respiro- Ay- se quejó del dolor- Dime- repitió- tú... darías la vida por mí- miró hacia abajo.
- Si, aunque estas más vieja que yo, pero sí.
- ¿En serio?
- Sé que me regañas, porque quieres lo mejor para mí, y eres peor que mi madre pero, todo lo haces por mi bien.
- Exacto.
La muerte le gritaba a la Vida, le decía todo lo que sentía y la Vida no respondía, La muerte se enojaba, y la vida solo decía CALMATÉ.
- Ahora- dijo Rosa- se me olvido la leyenda de sangre, dos hermanas…
- Si, si vencerán el mal en el mundo.
- No tonta
- Mira pues, ni porque estas herida y sin aliento dejas de tratarme mal
- ¡Ya! Escúchame
- Ajá- hizo un gesto de inocencia.
- Cuando dos hermanas están en el mismo mundo, planeta, están juntas y son Chinkis, como tú y yo, nunca deben toparse, pero nosotras lo hicimos y eso lleva a que una de nosotras muera, esta noche- Sollozó.
- Pero somos las de la leyenda de Sangre.
-Niña nuestro abuelo, no es el general
- Entonces porque todos le decían así
- No sé - No moriremos, nosotras vamos a irnos juntas
- No nena, la realidad no es así
- No te dejaré, nunca, me haces falta, Yo…
- ¡Ya niñas quien se va!- dijo la malvada - Yo- gritó Rosario
- No, no te dejaré- Dijo Rosce llorando
La huesuda hizo un ademan y encadeno a Rosce para que no tratará de salvarla, Rosce gritaba y no dejaba pensar la bruja, la muerte hinco a Rosa y agarró su manto.
- Rosario tienes derecho a orar- Rosario oró en silencio por su hermana y todo el mundo como siempre.- Rosce seguía vociferando, La vida trataba de calmar a los dos caballeros (que también estaban encadenados) que miraban a su otra mitad sufriendo.
- ¡Yo te amo!- dijo al mismo tiempo Edt a Rosce y Rosce a su hermana.
Roscelyn miró a Edt con ojos de un montón de sentimientos en junto. Rosa se detuvo, y continúo orando.
- Eres una maldita bruja- Rosa seguía orando- Maldita, mil veces, no eres nada buena, mentirosa, maldita malvada, la verdad te detesto, maldita, ¡Asquerosa Muerte!- La muerte dirigió su mirada y  su dedo huesudo a esa pequeña, una oscuridad macabra destelló en ese lugar, la Vida gritó, Rosario termino su oración con “siempre los amaré a todos aunque me causen mucho daño” en un momento de cambio, Roscelyn se encontraba encadenada y… muerta.

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores. Oscar Wilde
1854-1900. Dramaturgo y novelista irlandés.

Comentarios

Guillermo Silva ha dicho que…
Eve, describes muy bien el ambiente que da lugar a la trama. Que relación la de estas hermanas! Supongo que es como una relación normal en una vida real. Roscelyn muerta? No puede ser! espero a ver como continúa.
Felicitaciones.
Evy LO ha dicho que…
Jeje genial, gracias, jaja, como sabes que continua jaja bueno jaja
Gracias por tu comentario

Muchas gracias lol

Entradas populares