14° Parte De La dulce Roscelyn

Solo es mi opinión.



14° Parte De La dulce Roscelyn


- ¡Let it be! Let it be ohm ¡let it be! Yeah Ohh OMG Let it be, let it is
Así cantaba la consorte en la ducha, cantaba y se enjuagaba y gritaba, ese día se cumplía años de la muerte de John Lennon (como un día como ayer), quitada de la pena, cantaba canciones que se le venían a la cabeza, cantaba y rezongaba, pataleaba de la alegría, el agua le desaparecía las penas, las dudas y los problemas, los enojos y defectos.
 De pronto entro por la rejilla Wisk, haciendo un ruido muy llamativo estaba muy inquieto la picaba y la picaba, para que le hiciera caso, la señora por fin abrió los ojos cuando se estaba enjabonando el pelo y cantando I Just Call To Say I love You, puso su mano extendida a la altura de su pecho, no muy cerca de él, donde se posó ese preocupado colibrí, la mujer cantora lo observo como el animalito se movía, brincaba y sacudía la cabeza por el agua e intranquilidad.
Doña Reina, distinguió una línea negra en el lomito del animal, y se percató que alguna de sus hijas estaba en albur y se preguntó cuál peligro será, y para cuál de las dos, la avecilla le pegó en el dedo con sus plumitas y se dio cuenta la que estaba en amenaza era la dueña de tal pajarillo, entonces:
- ¿Qué hacemos, Wisk?-Wisk señalo con su pico la regadera, la cual no paraba.
- Pero estoy desnuda- dijo preocupada- ¿Dame tiempo?- señalo el pájaro la puerta, ella salió del baño y se cambió rápidamente, dejando al colibrí en la puerta del sanitario, no tardo mucho y se volvió a meter a la regadera con el animalito en una mano.
- Listo- Wisk asintió, ella prendió la regadera y se empaparon los dos el pequeñito se sacudió un par de veces, y el agua se convirtió en un tono celeste, después azul y al último morado ellos se encogieron y aparecieron en el lugar de los hechos.
Reina vio a su hija Rosario hincada en medio de ese desierto negro, y a su otra hija tirada, toda pálida, encadenada, atrás de ella estaban los Dan y un chico muy apuesto, la Vida y la muerte habían desaparecido cuando llego la madre de estas dos chicas y Wisk de inmediato corrió a lado de Roscelyn y Rosario abrió los ojos y se dio cuenta que no estaba en el otro mundo, Dan fue rápidamente a abrazarla y Edt a ver a Rosce, Reina miró a todo mundo llorando, fue a desencadenar a Rosce con la llave maestra de su padre, tocó la frente de su retoño, y supo de inmediato que ya se la había entregado a Dios, Edt vio a esa mujer tocando a Rosce.
- Mama- dijo Rosa- Hay madre la agonía nos atrapó y yo me di como carnada porque amo a mi hermana- la señora lloraba como un diluvio- pero creo que se arrepintió y no me mato. Edt la vio.
- Mato a Roscelyn- dijo Edt a Rosa y a la  madre, Rosa toco a su hermana y grito de furia e impotencia, Dan la abrazó fuertemente, Edt abrazó a Reina.
- Chico ¿Tú quién eres?
- Soy el verdadero amor de Roscelyn- Reina lo abrazó, chillando.
Sin darse cuenta ninguno de los presentes en ese macabro lugar, Wisk le quitaba al cadáver de Rosce las cadenas y se metía a la arena oscura, salía de ella lleno de polvo y se lo echaba en la frente a esa difunta, hasta que hizo una cruz en su amplia frente, Rosa lo vio el colibrí le hizo una señal, para que ella se acercara. Dejo a Dan a un lado y se próximo.
- ¿Qué hago?
- Lo que te diga el corazón- dijo Wisk y se paró en su hombro.
Rosario pensó en su sueño, en todas las peleas, en todo lo que ella opinaba, en todo, se preguntó para ella que será lo más valioso, por dios, Dios, sí, eso es Dios, Dios, tengo que orarle a Dios, a la vida, yo…
- Si lloró, dirás que soy débil, si me desquitó con la comida o algo dirás que soy una gorda, aunque nunca lo mencionaste- llorando- si no te entierro dirás que nunca te quise, este es el momento para decirte que siempre salvaré tu vida, lo que cueste o lo que no, yo te quiero demasiado, más que a mi propia vida, mucho más, por eso le pedí a mi ángel de la guardia una hermana con quien jugar, con quien contar en todo y aquí estoy Dios esto es para ti, ella te ama, y quería que te dijera que siempre te amará, no importa lo que le hagas, ella estará junto a ti, porque cree en ti, te ama a ti, ¡Estará con mi abuelo el General! - lo grito- a salvo, porque ella es el juicio de ti, Dios. - puso su mano en su cabeza- yo también siempre te amaré, Dios, Roscelyn YO TAMBIEN TE AMO. 
El colibrí pico como un beso la mejilla de Rosce, Rosario bajo la Cabeza y una rosa blanca salió del corazón de Edt y cayó en el pecho de Roscelyn entonces una luz amarilla ilumino todo el cuerpo de la perecida. Apareció una luz blanca en medio del arenal melancólico.
- Hijos míos no merecen morir, nadie de ustedes puede estar conmigo, por ahora, La leyenda no me permite llevármelos antes de tiempo, no merecen sufrir, Rosario gracias por el amor hacía mí en oración, estuvo muy bella… ¡Los amo!
Roscelyn respiro como si estuviera sumergida en un mar durante una hora.

Comentarios

Towanda ha dicho que…
Tienes que estar muy contenta Evy, porque si juntaras todos los capítulos de la dulce Roscelyn... estaríamos hablando, no de un relato corto, sino de una novela.

The winner is.... Evy!

Eres una artista Evy. Muchas felicidades y muchos besos.

Ah, a ver si arreglas lo de los comentarios para que se vean, y todo el mundo te lea.
Evy LO ha dicho que…
Gracias, muñeca, muchas gracias, si la verdad no sabía que se iba a ser una novela, pensé que sería un relato corto pero interesante, pero han habido muchos factores que me desarrollaron mi imaginación y pues aquí esta y no acaba aún lol.

Gracias, por los bríos, muchas gracias.

Post: Ya arregle lo de los comentarios, espero que funcione lol

Entradas populares