Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





sábado, 11 de diciembre de 2010

15° Parte De La dulce Roscelyn

Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias.
Mario Vargas Llosa.

15° Parte De La dulce Roscelyn

- Dios te pido fortaleza para seguir mi camino, te pido valentía para afrontar todo los obstáculos que me obsequies, te pido con todo el corazón, que no me lo regreses- Una lagrima cayó- Amén.
La pequeña se sumergió en un tremendo paraíso con sus pequeñas inquietudes, cayó la noche, de pronto…
- General, General
- Dime Teodoro
- Han venido los guerreros, señor.
- Entonces que comience el entrenamiento.
- Sí señor.
Un hombre con carácter, ímpetu, valiente, grueso, pero galante, y muy decidido, casi como todo hombre, pero él tenía algo, algo que lo hacía importante, este señor era EL GENERAL. Caballero que combatía por su patria por todos los que querían conquistar las riquezas, este gran Superior era especial para La monarquía de dicha nación. Tras grandes batallas y grandes victorias, hubo una donde tengo que hacer mucha importancia.
Pelearon con bandidos de una tierra vecina, en esa batalla, EL GENERAL, peleó con toda su fuerza y amor por su país, su espada mataba hombres sin valores, su grito de lucha y de apoyo para sus demás combatientes, hizo que ganaran esa gran conquista. Al conquistar ese lugar prometido hubo una gran diferencia  que hizo a esta batalla la única más importante de su vida, en esa cruzada encontró el amor.

Continuará...

9 comentarios:

Towanda dijo...

Este capítulo ha sido más corto que los demás. Hoy está algo cansadita para escribir. Muy bien, como siempre.
¿Me vas a contar lo de ayer y el amor y todo eso, Evy?. Me muero de la curiosidad.

Un besazo.
¡Por fin arreglaste lo de los comentarios!.

Evy LO dijo...

Jeje si, bueno resulta que mi mama tiene una inquilina que habla muy rápido, y no ha terminado el capitulo por cierto si va a continuar, entonces, en una de sus tantas locuras la señora dijo ay maestra(osea mi mama) ya vamos a firmar los papelistas para ser consuegras,como antes que apartaban a las chicas para casarse, osea matrimonio arreglado, entonces yo, como nunca me habían dicho eso, pensé que ya no se hacía eso, entonces me puse toda roja, y me empece a reír, cuando estoy muy preocupada me pongo a reír, y mi mama me dijo después que no era cierto, era puro desmadre, pero me perjudico mucho jaja, pero bueno como sea, eso fue todito jaja.
Por eso dije que quería ver la peli de Orgullo y prejuicio a veces creo que mi madre es doña Benet lol

Evy LO dijo...

ahhh una pregunta como le haces para tener tantos seguidores, es que la verdad, a veces creo que no escribo bonito, bueno dudo que si lo que hago esta bien, bueno estoy viendo la peli, y la verdad ya la he visto 4 veces en realidad son 10 veces lol... jaja cdt, tkm

Towanda dijo...

Evy, acepta el matrimonio solo si el galán que te proponen es un buen mozo, guapo, listo, rico... Y que te quiera como te mereces. Si no es así "¡qué le den morcillas!". Esto es una expresión que no sé si conocerás. Viene a decir que se vaya por otro lado que para tí tiene que haber algo mejor.

Un beso Evy.

Towanda dijo...

Ah, Evy, lo de los seguidores no sé por qué será. Yo empecé hace muy poquito a publicar, aunque siempre me gustó escribir. Y lo que hago cuando alguien me comenta algo es contestarle y meterme en su blog. Allí leo y también les comento. Eso es muy importante. Ir dejando tu huella por cada sitio que visites.

Eso es lo que hago.
Evy no desesperes que lo haces bien y tienes mucha imaginación pero, tal vez, deberías contar entre capítulo y capítulo de la dulce Roscelyn alguna cosa diferente. ¿Me entiendes, chiqui? Porque, tal vez, haya personas que no les gusta leer cosas largas...

Piénsalo Evy. De todas maneras yo te seguiré hagas lo que hagas porque para eso somos amigas.

Un beso muy fuerte.

Evy LO dijo...

Gracias nena pues o esa, frase no la conocia jaja, pero gracias jaja tkm lol

Towanda dijo...

Un besito Evy también para ti.

Adrián dijo...

Hola evy! está muy interesante lo que escribes, y me ha encantado en particular esa frase de Mario Vargas Llosa, no la conocía. ¡Ánimo y a seguir!
Un beso, Adrián.

Evy LO dijo...

Hola Adrián , gracias por escribir jeje pues sigue pasando, hay muchas más frases, jeje gracias por los animos lol