16° Parte De La dulce Roscelyn Continuo.

Solo es mi opinión♣



16° Parte De La dulce Roscelyn

Se sentaron las dos damas en la estancia de la habitación, la noche estaba en plena luna llena, Eduard había salido de la habitación, mirando fijamente a Roscelyn, con el alma en el corazón, Rosa estaba tomando un poco de té y Rosce se pasó enfrente de ella, se hincó:
- Soñé con el abuelo, y la abuelita Emma, en el momento en que se conocieron, la reconocí por sus ojos.
- Yo también soñé con eso, y apareció una luz blanca al final miré a un perro que me hablaba, y me dijo algo como… hay dios no recuerdo- se quedaron un segundo en silencio, pensando mutuamente, al momento las dos gritaron:
- Las dos nietas del General, acabaran con el mal de todos,  fenecieran con lo más oscuro de la oscuridad y harán temblar a la tierra de alegría, de paz, honestidad y amor. Tú eres la elegida- se quedaron estupefactas, se abrazaron, y lloraron como si hubieran recordado su niñez.
- Tenemos que decirle a los demás- dijo Rosa y se dirigió hacia la puerta
- Oye, pero tenemos que encontrar al General.
- Nuestro abuelo, ya tiene 7 años que falleció- suspiro.
- Algo me dice que no está difunto.
- Estas loca- abrió la puerta, Edt estaba sentado alado de la portilla y las vio, se estabilizó
- Dejaron una carta para ustedes- se las entrego y era una carta totalmente dorada, con un seño de realeza.
- ¿Quién te la dio?- Rosa lo curioseo detenidamente.
- Una hada, con mariposas… digo con alas de mariposa, tenía un vestido amarillo hermoso, y unos ojos hechizantes, una mirada de fuego, una alma de luz blanca… y
- Si ya, comprendemos te enamoraste de esa HADA- Roscelyn se tornó enojadamente celosa.
- No, como piensas- Edt la merodeo asustado.
- Él lo que está tratando de decir es que esa Hada era una Sally, ósea que es una hada mandada por algún rey o simplemente por alguien que necesita ayuda, se aparece en estos tiempos, en tiempos de Cristiandad.- Roscelyn espío el piso- Continua Edt.
- Y tenía una banda, o algo así que decía The gene
- ¿The gene?- dijo Rosa
- Si, la verdad no mire bien las letras, y…- miró a Roscelyn, se allegó y le levanto su carita- déjame decirte que no era tan bella como tú.
- Si pues, pero tenía ojos hechizantes, verdad- Ros reculó a la habitación y jalo a Rosa
 – Edt ahorita volvemos, vamos a leer la carta- Le hizo un guiño.

Continuará...

Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.

Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

Comentarios

Guillermo Silva ha dicho que…
Evy, no sé si te lo he dicho pero me gusta mucho como vas armando los diálogos sin perder jamás el hilo, aparte tienes una imaginación maravillosa, y el amor siempre está presente.
Te felicito y espero que continúes la historia.
Patricia K. Olivera ha dicho que…
Hermosa historia, no abandones núnca tu sueño, escribes muy bien. Gracias por visitarme y seguirme, es un honor para mí!!
Me tienes como seguidora desde ya, me encanta que coincidieramos con la historia de Coelho!!
Un gusto pasar por aquí y conocer tu hermoso sitio!!

TE DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y SI SE HACE DIFICIL NUNCA PERO NUNCA DEJES DE LUCHAR POR ELLOS!!

Hasta pronto!
Evy LO ha dicho que…
♫ Hey, gracias guille, muchas gracias, si pues todo el mundo casi me ha dicho que ando por las nubes jaja saltando una en una pero creo que se refieren a la imaginación lol, gracias guille.

Cuídate.♀
Evy LO ha dicho que…
Hola, Patricia, te puedo decir pAty?? espero que si , jeje, gracias por decirme esas dulces palabritas, muchas gracias.

Igual deseo que tengas felices fiestas, cuídate mucho y siempre sonríe a la vida, Feliz navidad y prospero año.

La historia de Paulo te la enviaron a tu correo, o fue publicada en un periódico, porfa dime como la leíste y donde es una curiosidad que me mata lol.

►Con mucho amor evy ♥
Muchas gracias por visitar mi humilde blog y dejar tan amables comentarios. Gracias también por darme la oportunidad de descubrir tu encantador blog y de disfrutar con tus interesantes escritos.
Será un placer volver.
Saludos.
Evy LO ha dicho que…
Muchas gracias por esas bellas palabras, besos.

Con ♥ Evy.

Entradas populares