9° Parte De La dulce Roscelyn

Solo es mi opinión.


Parte De La dulce Roscelyn

El aire pasaba por su rostro, golpeando su delicada piel, su cabello oscuro y un poco ondulado se peleaba con la brisa, para no perder su divinidad, no se dobló tras la presión de la atmosfera, daba vueltas sobre ese pedazo de escalera, y en su mente se oyó:

Si eres Chinki solo encontraras tu verdadero amor, donde te lleve el Toks.

Nadie le había dicho esa frase y en un momento pequeño, el escaloncito se detuvo poco a poco, como arte esplendido, la llevo a una puerta del color más morado que había visto, la puerta se abrió y una luz blanca le empañó los ojitos, y sin pensarlo dos veces los cerró rápidamente.
-      ¡Auxilio!- Gritó cuando vio la luz y de pronto volvió a echar un vistazo.
-      ¡Roscelyn! Pensé que no ibas a llegar.
-      ¡Edt!- Se le lanzó en brazos, y él la agarró tiernamente- Hay que bueno que te encuentro, me perdí y fui a parar a una habitación ¡Llena de arroz!, puedes creerlo y un señor que dice ser tu abuelo- No paraba de hablar y Edt solo se la quedaba viendo, embelesado por la afrodisíaca belleza de esa chica- Y me comento de mi persona, sin decirle nada y de pronto desapareció y me recordó a mi abuelo y…-Miró a Edt- ¡EDT! ¿Me estas prestando atención?- El chico seguía con la cabeza de lado viéndola fijamente a los ojos, y con un gesto de estúpido.
-      ¡Edt! Estas ahí- lo empujo hacía una silla moradita y el chico parecía hipnotizado, se cayó.
-      ¿Qué, QUE PASÓ?
-      NO, ME PONIAS ATENCIÓN, TE FUISTE A LA LUNA
-      NO ES CIERTO, LA LUNA ESTA ALADO, PARA QUE QUIERO IR SI ESTOY CONTEMPLANDO…
-      COMTEMPLANDO ¿QUE?
-      HAY NO SE YA SE ME OLVIDO- Edt se puso todo rojo de las mejillas. Ros era tan despistada que siguió.
-      Hay Edt, eres tan loquito- Edt se sonrojo más.
-      Si es mi abuelo, te topaste con el más sabio de mis abuelos, dulzura.
-      ¿Dulzura? Si, así me dijo tu abuelito.
-      Ah sí me lo dijo- estaba adornando la verdad.- Bueno como sea- seguía rojo- Este es tú cuarto, y están en la mesa tus tareas, ponte cómoda, Adiós- Salió y dejo a Ros platicando sola.
-      Adiós, pero oye- cerró la puerta fuertemente y la dejó.
Ros pensó- Que raro chico, bueno como sea- se volteó y vio una hoja negra en el suelo del cuarto lila con morado pensó que a Edt se le había olvidado o se le había caído así que la recogió y la puso en el tocador que estaba a lado de la puerta, no decidió abrirla porque sabía que no debía entrar en la vida de los demás, además Edt le agradaba e incluso planeaba convertirlo en su mejor amigo, y bueno… Se sentó en la cama…
-      Edt es muy lindo- y risas rodearon el cuarto.- Ros se acostó y se durmió, en su sueños estaba Edt y toda su familia, leyendo la hoja negra y mirándola feo, agarraron antorchas, palas, pistolas, flechas e iban persiguiéndola, cuando la rodearon, Ros despertó, se puso de pie y agarró la página oscura… escuchó una voz, era la misma de hace días.
Si eres Chinki solo encontraras tu verdadero amor, donde te lleve el Toks.

Roscelyn estaba muy asustada y angustiada, temerosa de lo que dijera la gran hoja negra, para comenzar el negro es un color elegante pero da miedo como la oscuridad-pensó. Pero que dirá esa carta, Acaso me mataran por ser una chinki-razonó, quería abrir esa hoja pero sus manos se tornaron rígidas y no le obedecían, de pronto respiro y la abrió, una mano salió de la hoja la agarró por el cuello y una luz celeste empañó toda la imagen, Ros no estaba ya en la habitación.

Comentarios

Entradas populares