♣ Cartas A Julieta♥

♥♣Mi opinión♥♥


 Cartas ♠ A Julieta.


Es una película que fue entrenada el 15 de agosto de este año, la adoro, aunque a penas ayer la mire, se trata de amor, un poco de comedia, y algo de Drama, como el titulo de mi bloc, que onda, es buenísima la historia, todo se da en la cuidad de Verona, Italia, por dios y hablan italiano hermosamente, que locura, adoro ese idioma, me enamore que ese lenguaje de amor che! cuando mire la película, Comer, Rezar y Amar donde la protagonista es Julia Roberts, pero bueno la peli que recomiendo que la miren más si creen en el amor y el destino, es esta Carta a Julieta, en la cuidad de Verona, la protagonista Sophi, que esta comprometida con un feo que se llama Víctor, encuentra un lugar donde van muchas mujeres de todo el mundo a escribirle a nada más y nada menos que a Julieta Capuleto, la de Shakespeare, de Romeo y Julieta, esa misma Julieta, esta en una estatua en ese templo de escritura, donde todos los viajeros del mundo le tocan el pecho, donde esta el corazón, y se toman una foto junto a la estatuilla, eso representa, según yo, que creen ciegamente en lo que llamamos AMOR♥.
♫ Entonces la tal Julieta Capuleto que representa el punto más máximo del amor en su esplendor, tiene secretarias, que se encargan de contestar todos los problemas de dichas cartas que pegan en ese muro de Julieta, entonces aquí entra Sophi que encuentra una carta de hace 50 AÑOS, pueden creerlo, bien se dice que el amor no tiene edad, y si es verdadero dura por siempre, y en su viaje, no solo va a ser cupido, sino que el destino se interpone para que ella conozca a su alma gemela, el verdadero amor, llega la comedia en la búsqueda de nuestra protagonista, y esta a flor de piel el AMOR Y DESTINO.
Se las recomiendo mucho, más porque sale la hermosa de Amanda  Seyfried y el elenco precioso de grandes actores como: Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, y Franco Nero.

Todo esto te lo dedico a ti, 
por ser lo más predecible
lo más arriesgado
del amor
y todo su esplendor
toda su magia
Te lo dedico a ti

♥JULIETA CAPULETO♥

Tengo un nuevo sueño tengo que ir a Verona. Lol

Si quieren verla solo hagan clic en el link, los amo:

Comentarios

Guillermo Silva ha dicho que…
Ok Evy, la voy a mirar porque tu la recomienas, saludos!
Towanda ha dicho que…
Yo la vi y es preciosa. Esa Julietta moderna tan rubita, tan dulce, tan buena chica (un poco como la dulce Evy).
Y ese Romeo tan super-guapo... ¡Ay!, un suspiro.

De acuerdo Evy que es un poco comedia y un poco drama y ¡yo también la recomiendo!.

Anda Evy, qué cosas tan bonitas me díces en mi sitio, gracias pero no me las merezco... Me puse colorada cuando lo leí.

Evy, eres un encanto. Muchos besos de tu amiga (más que seguidora).
Evy LO ha dicho que…
Hola Gulle jaja que bueno que te veo por aqui de vuelta, pense que te habias olvidado de mi:(, pero aki estas y me encanta jaja, gracias por escribierme tkm.

With love EvY♥
Evy LO ha dicho que…
Hola nena, jeje claro que te las mereces ers la que más me comenta, ay vamos no te voy a creer que te sonrojaste como la dulce roscelyn lol, cuidate.

With love EvY ♥ cHe!!
Adrián ha dicho que…
Hola Evy, sólo quería agradecerte el comentario y decirte que sí, que me serviste de inspiración para buscar algunas citas de Mario Vargas. ¡Y vaya si me alegro de haberlo hecho!
Un saludo,
Adrián.
Evy LO ha dicho que…
Hola adrian jaja a bueno me alaga ser tu inspiración jaja, Gracias por escribirme.

Cuídate.

Entradas populares