ENAMORATE DE MÍ

♣ Solo es mi opinión ♠

 ♥Enamorate De Mí

No te enamores del amor
enamorate de alguien que...
que... te ame
que te...espere...
que te comprenda 
aún en las locuras
de alguien que te ayude 
que te guíe
que sea tu apoyo...
tu esperanza
TU TODO

Enamorate de alguien que...
que no te traicione
que sea fiel
que sueñe contigo
que solo piense en ti
en tu rostro
en tu delicadeza
en tu espíritu
y no en tu cuerpo 
en tus bienes

Enamorate de alguien que 
te espere hasta el final
de alguien que sea
 lo que tu no elijas 
lo que tu no esperas

Enamorate de alguien
de alguien 
que sufra contigo
que ria junto a ti
que seque tus lagrimas
que te abrigue 
cuando sea necesario
que se alegre 
con tus alegrías
y que te de fuerzas 
después de un fracaso

Enamorate de alguien que
que... vuelva a ti 
después de las peleas
después de los desencuentros
o alguien que camine junto a ti
que sea un buen compañero
que respete tus fantasías
con ilusiones

Enamorate de alguien
que te ame
no te enamores del amor
enamorate de alguien 
que este enamorado de ti

Enamorate

Enamorate...

Poema de Maria Eugenia V.

Comentarios

Towanda ha dicho que…
Precioso poema Evy, pensaba que era tuyo y estuve dudando en llamar a una editorial para que te lo publicaran... jajaja

La Señorita Evy desde el otro lado del charco es una romántica plena como Guille... Yo también pero algo menos.

Un beso bonita. Mira, hoy he sido la primera.
Ricardo Miñana ha dicho que…
Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!
Guillermo Silva ha dicho que…
Bellísimo poema Evy,
que bueno es enamorarte de quien se enamora de ti...
Que tengas una maravilloso 2011 y tus sueños se cumplan.
Besos.
Evy LO ha dicho que…
Jje que linda eres, jeje Towanda te paseste con la moda del rimel, me quede espeluznada, se que suena algo loco pero así me quede, jeje ay me corren, tengo que ir a peinarme jeje, que loco, bueno ai te cuento de la boda mañana cuídate
Evy LO ha dicho que…
Gracias ricardo, gracias por escribirme, igualmente, que todos tus deseos se cumplan y que tu familia este con buena salud y esperanzas floreciendo, te deso la mejor de las suertes...
Evy LO ha dicho que…
Jje, gracias Guille, sabes que te adoro, y que escribes genial, gracias por todos los comentarios, tu le das vida a mi blog, gracias por ello, cuídate muchoy que tu familia este muy feliz por tenerte eres una gran persona...

Con amor EvY
Nenina ha dicho que…
que bello! yo ya encontré a mi amor :) y el me adora!!! jajaajaja
un besote

Entradas populares