Escrito hace años...♥

♥ Solo es mi opinión ♥


No tengo nombre... delante del


¡Emma ven aquí! Llamó su madre Roció, quien se encontraba en la sala de estar, cerca de la computadora y con un gran motivo de ceño en su rostro, al lado de ella estaba su mascota Muxe, el cual era de una raza Fox Terrier y quedo viendo a Roció cuando le hablo a su hija. Roció no se miraba muy alegre y quedaba viendo a el cuarto lejano de la casa. Salió Emma de ese cuarto dudosa, sudando y con un vestido amarillo de girasoles y zapatos bajos del mismo color, aproximándose a su madre quien la llamaba terriblemente, ya estaba al lado de ella y le comentó:
-Hija, felicidades por tus calificaciones, pero tengo que comentarte esto, y tómalo con calma, necesito que me comprendas y que tengas tolerancia- y suspiro, con gran fervor, como si una semilla estuviera en sus fosas dificultando la ventilación- ¿Me comprendes?- replico con una duda que la cubría de ceño a ceño, esperando una respuesta...
-Sí, madre dime ¿Qué pasa?- con un rostro feliz y un poco dudoso, esperando que su madre no le dijera nada más que lo dicho anteriormente.
-Tenemos que mudarnos- y suspiro.
-Ah! qué bien, bueno y ¿A dónde? se puede saber- Con alegría esperando que le dijera que se mudarían a Londres, la cuidad favorita de Emma- ¡Dime que vamos a Londres con mis primos y nunca volveremos!- puso su cara tan cerca de su madre y se sentó a lado de ella para no caerse de la duda.
-No hija, no vamos a Londres-y bajo la cabeza- ¡Ay dios como te lo digo!
-Solo dime...
- Hay muchos líos involucrados y tenemos que irnos, tenemos que alejarnos de ellos, solo por un tiempo hasta, que tu hermana y tú sean mayores de edad- y la miro- Y por favor no me hagas más preguntas.
-Está bien, madre, le voy a avisar a Dessie para que empaque las cosas- y se levantó y se dirigió al cuarto, se volteó y regreso a su madre- ¿Pero a dónde iremos?
Roció la miro, ella estaba llorando- Nos vamos a cambiar de casa, nos vamos a San Juan- y no aparto su mirada de esa linda niña de dios.
-Pero eso queda muy lejos de mi colegio, madre- Dijo con un tono, el cual decía que ya sabía la respuesta.

Comentarios

Towanda ha dicho que…
Evy, muy bonito.

Pobre mamá que no sabía como se tomarían las niñas el tener que partir. Había líos y tenía que mantener a sus hijas a salvo.


Muy bien. Así cuando tu madre te diga algo, no te enojes con ella porque todo lo que hacen las madres es por nuestro bien.


Muchos besos.
Bárbara Himmel ha dicho que…
Hola niña!! pues paso a retribuir tu huella bloggera en un abrir y cerrar de ojos!! y ya que estamos aprovecho para desearte un Feliz año 2011...mucha luz ,amor y paz!!!
desde Se solo amor!!
Bárbara
Evy LO ha dicho que…
Hola Towanda, que linda si pues pobre madre jaja...

Hola Barbara gracias por pasar a mi blog y dejar tu huella, sigifica mucho para mi lol.

Entradas populares