Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





martes, 28 de diciembre de 2010

Frases de Oscar Wilde sobre el Amor...

Solo es mi opinión.

♥ Amor ♥

♦Cuando los hombres aman a las mujeres sólo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo...

♠Sólo el amor puede ayudar a vivir...

•Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida...

♦El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio...

• El amor es el único que llena el corazón y no deja ni que el alma entré...

☺A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

0 Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos.

Me disculpo por no actualizar, como antes mi blog, es que en mi familia va a ver una boda y ya pensaran que ocupada estoy, los amo, sonrían a la vida que es espeluznante. Chao. 

11 comentarios:

Guille Silva dijo...

Son frases geniales de un autor genial. Quedate tranquila, quedas disculpada por no actualizar, fijate en lo que tardo yo ja ja ja.
Un beso.

bRuNi** dijo...

Evy guapa nose que abrá pasado pero sigo sin verte por aqui como seguidora,tiene que ser tu blog o algo porque yo te puedo asegurar que no te borre ni nada por el estilo. de todas formas es un placer verte por aqui,vuelve cuando quieras, un besazo**

p.d:un post genial:)

Evy LO dijo...

Hola, chicos jeje si gracias guille jaja eres genial jaja jeje gracias por disculparme lol...

Hola Bruni, pero aún me tienes como seguidora o que y tu me tienenes a mi??? por que si me apareces jeje pero ni idea que tiene mi blog esta loco, algún consejo por ahí.


Los kelo bye

Rebecca dijo...

hola Evy,
lindo mensaje me dejaste.
Tienes un blog rosadito. me encanta el rosado^^
Yo te sigo ahora.
Espero me sigas también. Un anno nuevo viene con nuevas amistades, nuevas aventuras, nuevas intenciones. Ojalá te unas a mi, para asi vivir juntas algunas de ellas.

Te deseo un feliz anno nuevo 2011 lleno de toda la felicidad del mundo y de éxito.

Aprovecho para decirte que tengo muchas dificultades con el PC de mi casa. Pero pienso que en el anno nuevo ya las tendré solucionadas.
No te preocupes si me ausento por un tiempo. También es el trabajo que en estos días es un poco más atareador que los demás días . Ha de hacerse inventario lo cual lleva un poquitín de trabajo extra.

Ya sabes, la salud un poquitín quebrantada. pero el anno viniente estará mejor.
Siempre con la esperanza a la entrada de mi casa. No la debemos olvidar.

Un fuerte abrazo de amistad^^
un saludo bien caluroso aunque tengamos muuucha nieve^^

Evy LO dijo...

Hola, hermosa rebeca, que linda eres, espero que todo te salga bien y siempre primero la esperanza porque lo ultimo que se pierde es eso, porque siempre hay que creer, gracias por seguirme significa mucho para mí, espero que tu ordenador se componga, no te preocupes si te ausentas yo te enviare un mensajito todos los días, si tengo tiempo claro, no se si lo leíste pero estoy con una boda aki y allá, es de mi tía y será a las afueras de mi país, pero espero que siempre estemos en contacto.

Cuídate

Con amor y besos EvY

Towanda dijo...

Me salté este post... ¡perdón!. Estoy teniendo problemillas con el amigo PC.

Todas son frases preciosas sobre el amor, pero la principal (al menos para mí): "Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida". Hay que hacerle una lectura que yo interpreto como que lo primero que debemos amar es a nuestra propia persona (ésto es para las chicas demasiado jóvenes que, por desengaños de amor, se abandonan o se humillan ante el ser amado)... O dejan de comer y se ponen enfermas.

Evy, no sé si me expliqué bien.

Te deseo cosas buenas, no... buenísimas.

Carmen Silza dijo...

Hola Evy...gracias por comentar en mi blog..En definitiva lo que manda siempre es el amor...Da igual que sea a un querubín..que por cierto escasean...o enamorada de este perro precioso que estoy viendo en tu bloc...en definitiva quien no ama a estos seres, no puede amar a nadie...Yo estoy enamorada de la natura y de casi todo lo que le rodea...He conocido el amor y me siento satisfecha....Que tengas una buena entrada y salida de año..Besos...ah!!te invito a entrar en mi otro blog si te apetece.
http://rodaryvolar-carmen.blogspot.com/

Evy LO dijo...

Hola Towanda, jjee tienes razón y te adoro por eso, gracias muchas gracias por escribirme, unos días te esfumaste y mi mundo se derrumbo así dide un poemita de mi hermano, oye porque, te desvaneciste unos dias ahh??? Vuentame que te paso...

Con aMoR Evy

Evy LO dijo...

Hola Carmen, gracias por escribirme, muchas gracias, lol, espero que todos tus deseos se cumplan, cuídate mucho, miraré tu blog, cuando tenga tiempo ok tkm, chao...

Con amor eVY♥

Towanda dijo...

Aunque me haya despistado un poco, nunca te voy a abandonar. Llevamos un tiempecito juntas y no te voy a soltar ¡jamás!.

He tenido mucho trabajo, y ya te conté lo del brazo de mi mamá... Con eso he tenido trabajo extra. Además tengo que cambiar el ordenador porque es muuuuuy lento, pero no me olvido de mi dulce Evy.

¿Me perdonas la ausencia?. No va a volver a pasar preciosa.

Un beso gordote para ti.

Evy LO dijo...

Jeje, lo bueno fue que Guille estuvo para escribirme y pasar el tiempo, note creas solo quería saber, yo también he tenido asuntos, una mi tía se va a casar y mi madre es la maestre de ceremonias, lo que queda que nosotras somos las damas de honor, y estamos muy ocupa ditas, igual yo me desvanecí entre mi dulzura te disculpo, porque se que tu también lo harás lol