Nunca te lo he dicho.

Solo es mi opinión.



Nunca te lo he dicho, jamás pensé en decírtelo, pero hoy me arme de valor y aquí me tienes, contándote mi maravilloso secreto que lo saben solo mis amigas, solo ellas, nadie más, resulta que todos los días te he visto en secreto, aquí en mi morada, pasar por las calles a tu casa, con ese cabello bien despeinado, de color café, como a veces me pongo, y esos lentes color doradito que me recuerdan a los días en que como mucho y me lleno, ya me conoces, ese uniforme todo manchado porque en la escuela jugaste futbol, recuerdo que un día caminabas cojeando porque te habían dado una patada, que risa pensaron que eras el balón, lo siento, no me debo reír de ti, un día también pasaste con una chica agarrados de la mano y me puso tan mal que ese día por mi culpa hubo un desastre en Tokio, pero creo que ella te corto, porque já lo presencie, estabas ahí con ella a punto de decirle Te amo y ella te cortó el corazón, un día después iluminé tanto que todo la noche me quedaste mirando, preguntándote porque estaría tan feliz, pues creo que esto: es una pasión, no es amor, eso supongo, mis amigas que son demasiadas créelo, me conocen y saben mucho ya que tienes millones de años aquí, también te observan y ninguna se atreve a decirle a mi amor de mi alma que te observo locamente, porque apagaría su luz dorada y yo me moriría de amor, ME MORIRÍA SÍ SE ENTERARÁ, ÉL NO ME PERDONARÍA, NO ME DIERA LA LUZ DEL CAMINO Y VIVIRÍA A OSCURAS, ES ESTE MUNDO DE NIEBLAS… 
Ay por dios ahí vas, porque me miras acaso, sí eso es, miras mi cara la cual solo un día la puedes mirar, no es justo para ti supongo, darás todos los días ella me mira, pero solo un día puedo admirar su rostro, si así es eso de la naturaleza, yo aquí con mis amigas que brillan como nunca miramos a todos y ellos solo una vez pueden ver mi faz, nunca te lo había dicho, no podrás oír esta alocada efusión, solo admirarla, añorarla, y debes en cuando tomarle una foto, ya sabes dónde encontrarme para que me des tu sonrisa, todos saben dónde encontrarme, solo esperan que sea de noche, suben a su tejado y miraran la luz del amor, La luz de mía, La luz de su querida y amada Luna.

Todas la pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.

- Rousseau

 

Comentarios

Towanda ha dicho que…
¡Qué bien Evy!.
Esta Luna que llena de magia la noche en cuanto aparece. La misma Luna que acompaña a los enamorados en sus paseos nocturnos. Inspiración para poetas.
Muy bien Evy.
¡Deja que la Luna te llene de su magia y contempla a tus amigas las estrellas!

Besazos.
Evy LO ha dicho que…
Gracias nena, jeje dejare que me lleve muy lejos te lo aseguro, bueno sé que te puedo considerar como una de esas estrellas, tkm, chao

Con amor EvY. ♥
Guillermo Silva ha dicho que…
Ahhh! el amor... esperando algún día ser correspondido...la luna estará de testigo... mucha suerte Evy...espero que se te dé.
Evy LO ha dicho que…
a TI TAMBIEN, Guille, jaja que bueno que me escribes, ya te habia estrañadop mucho jaja, jeje que pases un buen dia lol

Entradas populares