Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





domingo, 26 de diciembre de 2010

♥ Ojala fuera cierto...

Solo es mi opinión.

♣Just Like Heaven♣

Es una película que como siempre la acabo de ver ayer, a las 12:00 am, no podía dormir, y la encontré por el Internet, la recomiendo demasiado porque aunque no se los he dicho, seré Doctora, y me encanta el comienzo, todo las frustraciones y el café, cuanto café toma, por dios me hizo recordar al fin de cuestas el porque estudiare para ser Médico, me fascina, es muy divertida, y muy romántica, es una de las mejores películas que nunca veré más, en un palabra Genial.
No puedo, ni describir los acontecimientos porque no tengo palabras para hacerlo, simplemente la recomiendo demasiado y espero que la vean, más si creen que hay vida después de lo que llamamos absurdamete Muerte, aunque saben no debería existir esa palabrita.
Les doy solo una pista, Elizabeth Masterson (Reese Witherspoon) es una joven hermosa y solitaria pero fascinante y voluntariosa facultativa del San Francisco Memorial Hospital, absolutamente apasionada, dedicada y controladora como yo, en su trabajo, hasta que sufre un accidente de automóvil. Esto cambia su vida y lo peor de todo es que ese accidente, ocurrió cuando estaba por ir a una cena familiar, en donde le iban a presentar a su alma gemela: David Abbott (Mark Ruffalo), por la desgracia, su espiritulo conoce después de tres meses. 
Tranquilos ella no muere si quieren saber lo demas miren la peli.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

4 comentarios:

Guille Silva dijo...

Hola Evy, yo vi hace tiempo esta película y te digo que me ha encantado. Romanticismo puro.
Un beso.

Evy LO dijo...

Jeje ok guille, gracias por pasar dime, como te fue en la navidad?? cuenta me jjaa, si quieres saber como me fue mira la petición de abajo jaja tkm cuídate

Guille Silva dijo...

Hola Evy, me fue muy bien, con mi familia todos juntos, hice un asado fenomenal y descanse durante estos dias.
No he encontrado la petición tuya de mas abajo. Como te fue?

Evy LO dijo...

Je pues bien en lo que cabe, a mi prima le quemaron la frente con un cohete, pero desechando eso todo estuvo bien, trankilo, mi prima esta bien, solo fueron 3 puntadas y mucha sangre, pero fue genial...