¿Qué navidad?!

Solo es mi opinión


♥♠ ¡Qué Navidad! ♠♥

Hola, mi nombre es Emily, en estos tiempos de fiestas, es cuando son los peores días para mí, yo soy huérfana, y estoy en una Casa hogar, la cual esta cerca de una gran y enorme casa blanca con celeste, ocupa solo una cuadra, solo eso, pueden creerlo.
Donde vive una familia de Doctores, tienen un perro muy lindo, se llama Muñeco y espero que me adopten, ya que hace días vino la noticia que los señores de la gran casa querían una hija, pero no podían engendrarla porque la señora tenía problemas con algo llamado esterilidad, pero ni idea.
Hoy 23 de diciembre a las 12 pm van a llegar a visitarnos, y todas las niñas de esta Casa hogar se andan arreglando y vistiendo con lentejuelas, Julia una mi amiga que la conocí desde chica, trabajo toda la semana pasada, lavando ropa (solo porque tiene 18 años y a los de esa edad les consiguen trabajo), pues con ese dinero se compro unos prensadores, algo que se ponen en el pelo y parecen gusanos, y un gran vestido hermoso color rojo, lo peor de todo es que a ella no le gusta esa pinta y a mí si, me encanta el rojo, es horrible.
Doña Lucia, la encargada de la Casa Hogar me dijo: (cuando estaba llorando, hace 2 horas, de hecho) "La belleza esta en el interior y todo el mundo mirará lo que en realidad eres, solo las personas de este mundo ciego miran la música y algunas conocedoras saben la letra" ( según Lucia, la música es el físico y la letra es la historia de la persona, muchos les interesa el aspecto pero este posee un fin, pero la historia puede ser trascendente) aunque, yo no entiendo nada de lo que dice, y creo que lo inventa, de todos modos, he arreglado mi cuarto, como siempre, me bañe, he trenzado mi cabello y puesto un vestido verde limón que me presto Lucia, el traje es de su hija y tiene la misma edad que yo, 14 años.
Estoy en el comedor, escribiendo estas palabras, y mirando que todas, por ser Navidad, están como psicópatas, acabo de espiar a Roberta y Amana que estaban en su cuarto peleando por el peine rosa y como Amana juega sucio, como siempre, le aventó un poco de gel a los ojos, Julia acaba de pasar corriendo y se cayó encima de la comida de Doña Julieta (la cocinera), automáticamente todo su vestido se lleno de puré de papas verdes, que risa.
¡Chispas!- ya llegaron los chicos de otro Orfanato, siempre los traen para la Navidad, hay un joven que se le gusta a todas las chicas se llama Ernest, como la marca de Tenis, o artículos deportivos, es güero y de ojos azules, es creído y lo más chistoso que todas se pelean por él y ni las pela, ja, yo tenía un amigo, era amigo de Ernest y me caía muy bien, era muy gentil y también era blanquito pero ya lo adoptaron y aunque sé que vive con una buena familia lo extraño mucho.
Bueno, ya nos vamos a mover a la primera mesa, para que nos vean, los señores, ya que es la hora del recreo y todas hacen lo que quieren, pero tenemos que comer en ese comedor, esa es la regla...
Ya llegaron que alegría, están muy elegantes, y yo sigo escribiendo, bueno me voy a escapar para no comer, no tengo hambre... Julia dame eso, Julieta acaba de quitarme mi hoja y la rompió, dicen que es una tonteria escribir, de fantasías, pero sé que les falta imaginación y a mí me sobrá, no les haré caso, por dios, creo que hicimos ruido, y ahí vienen los Doctores de mi corazón.
- Niñas que esta pasando, porque le rompiste, eso a la nena, Julia- dijo Lucia.
- Es que esta escribiendo como loca, otra vez.- los señores de blanco se acercaron, el Señor recogió los pedazos de la hoja, y los ensambló.
- Disculpe, pero eso es personal- dijo Emily- llorando.
- Tu escribiste esto, niña... Marisol, van cariño.
- ¿Que sucede, Edwin?- se acerco la Doctora Marisol- Momento tú eres la niña que todos los días nos ve por la ventana, verdad.
- Si, discúlpenme- Emily salió corriendo, por la vergüenza, después de una media hora, Doña Julieta, la llevo con Doña Lucia, la cual la esperaba en su oficina. Adoptaron a Emily, los Doctores, Marisol dijo unas palabras hermosas cuando salían de la casa hogar:
" Siempre soñé con una hija como tú"
Me adoptaron, que sorpresa, ahora quiero conocer a su familia en esta cena de Noche Buena, Felices Fiestas, y ahora sé que todas las oraciones a los ángeles, vírgenes y a Dios, son escuchadas, lo único, es que ellos no se desesperan como nosotros, sonrianle a la vida y disfruten a su familia, aunque sea diferente, Hay algo más valioso que una sonrisa...
- Si hija, hay algo más valioso.
- ¿Madre pero que sería más valioso que una sonrisa, las sonrisas te hacen reír, no?
- Si, mi amor, pero ¿Que hace que rías?
- El amor, mis amores- dijo El Doctor Edwin.


♥♦ Feliz Navidad ♣♠

MERRY CHRISTMAS     Frohe Weihnachten
JOYEUX NOËL               ΚΑΛΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΑ BUONNATALE                  FELIZ NATAL
      Verbum Caro                          РОЖДЕСТВОМ 
メリークリスマス

Comentarios

Towanda ha dicho que…
Evy, qué historia...

Aprovecho para enviarte mis mejores deseos y para felicitarte. primero por el diseño navideño que has dado a tu espacio y, segundo, por los seguidores que ya tienes... Y por los que tienes que estar muy contenta. He visto a Bruni (ya verás que chica más maja). Yo, también la quiero mucho a ella.

Eres una niña maravillosa y te mando besos y más besos.
Evy LO ha dicho que…
Muchas, gracias nena, pero a ti te doy las gracias por ponerme en esa lista de navidad, o de tus amigos, eres una chica encantadora, y aunque mi familia no tolera el hablado en castellano, las pelis y tu me lo han pegado, pero eres super linda y especial para mí, así que muchas gracias por todo.

Eres genial, niña.

FeLIz nAtAL

Towanda ha dicho que…
¿No les gusta que digas "pelis"?, pues entonces nunca digas "jó", "jolines", "jopé"...

Estás entre mis amigos porque lo eres y porque fuíste una de las primeras personas que se acercó a mí. Hay un refrán en España, no sé si en tu país también, que díce:

"Es de bien nacidos, ser agradecidos"... Y yo te doy gracias por hablarme en mi blog.

Evy, mucha suerte en el 2011. Besos de una amiga española que intentará no castellanizarte.
Guillermo Silva ha dicho que…
Evy, es una maravillosa historia! te felicito me ha encantado.
Hay tantos chicos que estan sufriendo en orfanatos esperando a que algún dia alguien los adopte y les de lo que nunca tuvieron: una familia.
Esta noche cuando esté celebrando la Navidad con los mios no quiero olvidarme de orar por esos niños.
Me gustó mucho tu historia.
Aprovecho y te deseo que pases una Feliz Navidad. Un abrazo.
Evy LO ha dicho que…
Gacias, guille, eres genial, muchas gracias, yo tambien espero orar por esos chicos hermosos, jeje.

Felices fiestas tkm

Cuidate
Evy LO ha dicho que…
Jeje hola Towanda jeje, no, eso no, lo que no les gusta es que hable como española, con ese lindo acento que me encanta, eso no les gusta jaja, pero están locos.

Te doy gracias a ti por todo

Cuídate

Felices Fiestas tkm

Entradas populares