Quiero que esto pase...

Solo es mi opinión.

He estado en la nube 14 pensando en ti, y la verdad me dormí del aburrimiento, y soñé que yo estaba en un jardín muy enorme y con rosas rojas, y blancas, las flores del amor, y estaba sentada debajo de un árbol, las mariposas pasaban enfrente de mi, todas de diferentes colores y tu no estabas ahí, aún, pero dije entre dientes, Mi verdadero amor, cuando aparezca, pasara una mariposa blanca, alrededor de mi silueta, y así sabre que sera él mi media naranja, como dice la canción. 

De repente en la atmósfera salió una melodía, que me encanta y no me se su nombre por desgracia, seguí sentada en aquel roble, un espejo apareció enfrente de mi a unos dos metros de distancia, me acerque a él y surgió mi reflejo, me fisgonee de abajo hacia arriba cuando llegue a mi cabello, mi hermoso melena, lo que más adoro en mi y esta era de color azul, era azul, mi cabello era azul que horrible, lo cual es espeluznante porque soy morena y no queda nada bien, grite como una loca hasta romper el espejo, en pequeños pedacitos de cristal que se elevaron al cielo y el más allá.

Se convirtieron en mariposas blancas y en esa canción que decía...
I ‘m all out of love, I’m so lost without you
I know you were right believing for so long
I ‘m all out of love, what am I without you
I can’t be too late to say that I was so wrong

Mi paraíso empezó a temblar y me caí en un abismo profundo, lo más chistoso es que seguía esa canción, me golpee mi cabeza, ya que me caí de la cama y estaba gritando como psicópata, entonces apareciste en la puertita de mi cuarto, todo rojo de las mejillas, diciéndome:

- Lo siento.- Me abrasaste y me miraste.- Por cierto esa canción es All out of love - Air Supply

Toda ese amor se sello con un beso, salimos de la habitación y ocurrió a la casa entró esa pequeñez y me rodeo con sus alitas blancas y desde ahí supe que tu eres todo all out of love for me...

I love u

Comentarios

bRuNi** ha dicho que…
Que post tan hermoso evy,enhoorabuena.
Todo es tan bonito cuando uno esta enamorado.Creo que aparte de ser mama,no hay nada mas hermoso,que un hombre te trate como una princesa.Y ese amor sea correspondido.
Un beso**
Towanda ha dicho que…
¡Ay Evy! de nuevo te enamoras en un sueño... ¡qué bonito!.

La verdad es que todas idealizamos el momento en que encontramos al "hombre de nuestra vida" y ¡es precioso!, cuando ese hombre te besa, te susurra al oído, te coge y besa la mano....

¡Eso es el amor!.
Pero yo digo, que cuando una quiere y no le quieren ... éso no tiene razón de ser y hay que olvidarlo para no sufrir. Eso no es el amor generoso que gusta de ser compartido...

¡Perdona que me extiendo mucho!.

Un besito Evy.
Evy LO ha dicho que…
Hi girls, Jeje si el amor, la verdad no ha tocado mi corazón, pero espero que eso pase, jaja, la verdad niñas gracias por sus comentarios las adoro, tkm, nena Towanda, si quioeres escribe todos los comentarios, expresate eso me encanta, gracias a las dos son geniales.

Cuidense

Con amor EvY.
Guillermo Silva ha dicho que…
Uyyyy cuanto amor en esta entrada.
Me encantó Evy, destila poesía, romanticismo y amor.
Que imaginativa eres!
Nube 14? que será? me dejas pensando.
Y esa canción de Air Supply es maravillosa...

Me ha gustado mucho. Ojalá llegue pronto tu mariposa.
Evy LO ha dicho que…
je gracias guille je dejate pensar solo un poco mas lol

Entradas populares