Una petición para todos mis lectores.

Solo es mi opinión.


Aquí toda mi imaginación y mi familia, y por supuesto mí propio ser, espero con toda mi alma y todo mi gran corazón que pases una Feliz Navidad, con tus seres amados y queridos, en una palabra familia.
No es necesario que en la cena de Navidad comas mucho, o bebas, te drogues o algo por el estilo, solo y solamente que platiques de chistes, cosas hermosas y te rías con toda tu vida como si fueras la ultima vez.
En esta Navidad, la he pasado muy bien, en realidad a sido la mejor navidad que he tenido, porque sucede que hice algo que nunca había hecho nunca, platicar con mi alma, si suena raro, y algo mágico y lo es, siempre ha estado ahí y nunca le había dicho... Gracias, pero ahora con sencillas palabras hizo que mi Navidad fuera la mejor.
Pero en el extraordinario mundo de mi linda escapada, algo te trae de inmediato a la realidad... y no fue muy asombroso como se los voy a contar, ocurrió después de 10 minutos de los abrazos de las 12:00 am del 25 de Diciembre de este año, todo el mundo estaba contento y completamente radiante, en eso con un poco de suerte y asar del destino,  acontece que estaban quemando juegos artificiales una familia y perdieron el control de uno de ellos, desgraciadamente entró a una casa y estaba una jovencita, adentro de el hogar de su abuela y el chispazo le explotó en la frente, la chica empezó a llorar y a gritar todos los de la cuadra se alarmaron y apagaron la música y en un segundo caía sangre de su cara, decía que le dolía y ardía, una prima de la lastimada llamo al 066 y pidió una ambulancia, y lo peor de todo es que la del teléfono, después de decirle la dama todo con una rapidez del mundo, todavía la receptora dijo:
- Pero ¿Como le ocurrió?
Cuando solamente quería una ambulancia ya, la dama se fue en una carro con sus padres y uno de sus tíos que conduce como chispa de cohete, la llevaron a un hospital y gracias a Dios y a todos los ángeles la Doncella ensangrentada, se encuentra bien, con tres puntadas y una herida de quemadura de tercer grado arriba de su ceja derecha. Ahora el culpable de todo esto fue el señor que hecho ese Juego artificial o cohete, y se rehúsa a poner la cara, a pagar los daños, y a lo más importante PEDIR PERDÓN, POR EL SUSTO Y LA EXASPERACIÓN QUE OCASIONO A ESA FAMILIA, POR SU FALTA DE RESPONSABILIDAD Y CORDURA.
Tantos accidentes que han pasado, por los cohetes o balas perdidas, tantas casas incendiadas y personas muertas que no saben ni como ocurrió su despedida, les ruego que piensen en el bien de su familia y no hagan tonterías.
Lectores, les pido con todo mi corazón les suplico que en este 31 de Diciembre y todos los demás días festivos, les suplico con mi alma y todo lo que tengo, les imploro que no usen Juegos artificiales o cohetes, para expresar su felicidad, o su euforia, saben que por eso existe la música y el volumen, además que contaminan al ambiente... Ya no traten de acabar con el mundo.

Comentarios

Towanda ha dicho que…
Evy, qué bien has contado lo que le pasó a esa chica. A mí no me gustan los "Fuegos Artificiales". Las luces sí, pero no el ruido.

Me alegro que hayas hablado con tu alma y que hayan sido unas Navidades muy felices para ti. Yo las tuve regular porque mi madre se cayó y se rompió la muñeca por dos sitios y le tuvieron que operar para colocarle los huesos... Pero, tranquila, que está bien. Escayolada hasta el codo pero, al menos, no tiene dolor.

Te envío mis mejores deseos para el año 2011 porque ya queda poquito.

Un BESAZO, Evy.
Evy LO ha dicho que…
Jeje hola chic, que bueno que estas bien me alegro por ti, gracias por leer y aquí entre nos esa chica fue mi prima y yo fui la que llamo al 066 de enmergencia, una navidad inolvidable para mí, eso es seguro.

Cuídate.

Anónimo ha dicho que…
Ok ya no usare juegos pirotécnicos lo prometo
Anónimo ha dicho que…
Es Correcto Que nos Des una precaucion para esto ....Gracias Y felices Fiestas
Evy LO ha dicho que…
Felices Fiestas ♥
Sentimientos! ha dicho que…
Querida amiga
gracias por tu visita,paso a desearte una hermosa noche de navidad y prospero comienzo de año.
Nos leemos
besitos
Adrián ha dicho que…
Hola Evy, feliz navidad a ti también; opino lo mismo que tú sobre las formas de celebrar la alegría en estas fechas.
Un beso, cuidate.
Evy LO ha dicho que…
Gracias Cuidense lol

Entradas populares