Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Qué navidad?!

Solo es mi opinión


♥♠ ¡Qué Navidad! ♠♥

Hola, mi nombre es Emily, en estos tiempos de fiestas, es cuando son los peores días para mí, yo soy huérfana, y estoy en una Casa hogar, la cual esta cerca de una gran y enorme casa blanca con celeste, ocupa solo una cuadra, solo eso, pueden creerlo.
Donde vive una familia de Doctores, tienen un perro muy lindo, se llama Muñeco y espero que me adopten, ya que hace días vino la noticia que los señores de la gran casa querían una hija, pero no podían engendrarla porque la señora tenía problemas con algo llamado esterilidad, pero ni idea.
Hoy 23 de diciembre a las 12 pm van a llegar a visitarnos, y todas las niñas de esta Casa hogar se andan arreglando y vistiendo con lentejuelas, Julia una mi amiga que la conocí desde chica, trabajo toda la semana pasada, lavando ropa (solo porque tiene 18 años y a los de esa edad les consiguen trabajo), pues con ese dinero se compro unos prensadores, algo que se ponen en el pelo y parecen gusanos, y un gran vestido hermoso color rojo, lo peor de todo es que a ella no le gusta esa pinta y a mí si, me encanta el rojo, es horrible.
Doña Lucia, la encargada de la Casa Hogar me dijo: (cuando estaba llorando, hace 2 horas, de hecho) "La belleza esta en el interior y todo el mundo mirará lo que en realidad eres, solo las personas de este mundo ciego miran la música y algunas conocedoras saben la letra" ( según Lucia, la música es el físico y la letra es la historia de la persona, muchos les interesa el aspecto pero este posee un fin, pero la historia puede ser trascendente) aunque, yo no entiendo nada de lo que dice, y creo que lo inventa, de todos modos, he arreglado mi cuarto, como siempre, me bañe, he trenzado mi cabello y puesto un vestido verde limón que me presto Lucia, el traje es de su hija y tiene la misma edad que yo, 14 años.
Estoy en el comedor, escribiendo estas palabras, y mirando que todas, por ser Navidad, están como psicópatas, acabo de espiar a Roberta y Amana que estaban en su cuarto peleando por el peine rosa y como Amana juega sucio, como siempre, le aventó un poco de gel a los ojos, Julia acaba de pasar corriendo y se cayó encima de la comida de Doña Julieta (la cocinera), automáticamente todo su vestido se lleno de puré de papas verdes, que risa.
¡Chispas!- ya llegaron los chicos de otro Orfanato, siempre los traen para la Navidad, hay un joven que se le gusta a todas las chicas se llama Ernest, como la marca de Tenis, o artículos deportivos, es güero y de ojos azules, es creído y lo más chistoso que todas se pelean por él y ni las pela, ja, yo tenía un amigo, era amigo de Ernest y me caía muy bien, era muy gentil y también era blanquito pero ya lo adoptaron y aunque sé que vive con una buena familia lo extraño mucho.
Bueno, ya nos vamos a mover a la primera mesa, para que nos vean, los señores, ya que es la hora del recreo y todas hacen lo que quieren, pero tenemos que comer en ese comedor, esa es la regla...
Ya llegaron que alegría, están muy elegantes, y yo sigo escribiendo, bueno me voy a escapar para no comer, no tengo hambre... Julia dame eso, Julieta acaba de quitarme mi hoja y la rompió, dicen que es una tonteria escribir, de fantasías, pero sé que les falta imaginación y a mí me sobrá, no les haré caso, por dios, creo que hicimos ruido, y ahí vienen los Doctores de mi corazón.
- Niñas que esta pasando, porque le rompiste, eso a la nena, Julia- dijo Lucia.
- Es que esta escribiendo como loca, otra vez.- los señores de blanco se acercaron, el Señor recogió los pedazos de la hoja, y los ensambló.
- Disculpe, pero eso es personal- dijo Emily- llorando.
- Tu escribiste esto, niña... Marisol, van cariño.
- ¿Que sucede, Edwin?- se acerco la Doctora Marisol- Momento tú eres la niña que todos los días nos ve por la ventana, verdad.
- Si, discúlpenme- Emily salió corriendo, por la vergüenza, después de una media hora, Doña Julieta, la llevo con Doña Lucia, la cual la esperaba en su oficina. Adoptaron a Emily, los Doctores, Marisol dijo unas palabras hermosas cuando salían de la casa hogar:
" Siempre soñé con una hija como tú"
Me adoptaron, que sorpresa, ahora quiero conocer a su familia en esta cena de Noche Buena, Felices Fiestas, y ahora sé que todas las oraciones a los ángeles, vírgenes y a Dios, son escuchadas, lo único, es que ellos no se desesperan como nosotros, sonrianle a la vida y disfruten a su familia, aunque sea diferente, Hay algo más valioso que una sonrisa...
- Si hija, hay algo más valioso.
- ¿Madre pero que sería más valioso que una sonrisa, las sonrisas te hacen reír, no?
- Si, mi amor, pero ¿Que hace que rías?
- El amor, mis amores- dijo El Doctor Edwin.


♥♦ Feliz Navidad ♣♠

MERRY CHRISTMAS     Frohe Weihnachten
JOYEUX NOËL               ΚΑΛΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΑ BUONNATALE                  FELIZ NATAL
      Verbum Caro                          РОЖДЕСТВОМ 
メリークリスマス