Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





sábado, 25 de diciembre de 2010

Una petición para todos mis lectores.

Solo es mi opinión.


Aquí toda mi imaginación y mi familia, y por supuesto mí propio ser, espero con toda mi alma y todo mi gran corazón que pases una Feliz Navidad, con tus seres amados y queridos, en una palabra familia.
No es necesario que en la cena de Navidad comas mucho, o bebas, te drogues o algo por el estilo, solo y solamente que platiques de chistes, cosas hermosas y te rías con toda tu vida como si fueras la ultima vez.
En esta Navidad, la he pasado muy bien, en realidad a sido la mejor navidad que he tenido, porque sucede que hice algo que nunca había hecho nunca, platicar con mi alma, si suena raro, y algo mágico y lo es, siempre ha estado ahí y nunca le había dicho... Gracias, pero ahora con sencillas palabras hizo que mi Navidad fuera la mejor.
Pero en el extraordinario mundo de mi linda escapada, algo te trae de inmediato a la realidad... y no fue muy asombroso como se los voy a contar, ocurrió después de 10 minutos de los abrazos de las 12:00 am del 25 de Diciembre de este año, todo el mundo estaba contento y completamente radiante, en eso con un poco de suerte y asar del destino,  acontece que estaban quemando juegos artificiales una familia y perdieron el control de uno de ellos, desgraciadamente entró a una casa y estaba una jovencita, adentro de el hogar de su abuela y el chispazo le explotó en la frente, la chica empezó a llorar y a gritar todos los de la cuadra se alarmaron y apagaron la música y en un segundo caía sangre de su cara, decía que le dolía y ardía, una prima de la lastimada llamo al 066 y pidió una ambulancia, y lo peor de todo es que la del teléfono, después de decirle la dama todo con una rapidez del mundo, todavía la receptora dijo:
- Pero ¿Como le ocurrió?
Cuando solamente quería una ambulancia ya, la dama se fue en una carro con sus padres y uno de sus tíos que conduce como chispa de cohete, la llevaron a un hospital y gracias a Dios y a todos los ángeles la Doncella ensangrentada, se encuentra bien, con tres puntadas y una herida de quemadura de tercer grado arriba de su ceja derecha. Ahora el culpable de todo esto fue el señor que hecho ese Juego artificial o cohete, y se rehúsa a poner la cara, a pagar los daños, y a lo más importante PEDIR PERDÓN, POR EL SUSTO Y LA EXASPERACIÓN QUE OCASIONO A ESA FAMILIA, POR SU FALTA DE RESPONSABILIDAD Y CORDURA.
Tantos accidentes que han pasado, por los cohetes o balas perdidas, tantas casas incendiadas y personas muertas que no saben ni como ocurrió su despedida, les ruego que piensen en el bien de su familia y no hagan tonterías.
Lectores, les pido con todo mi corazón les suplico que en este 31 de Diciembre y todos los demás días festivos, les suplico con mi alma y todo lo que tengo, les imploro que no usen Juegos artificiales o cohetes, para expresar su felicidad, o su euforia, saben que por eso existe la música y el volumen, además que contaminan al ambiente... Ya no traten de acabar con el mundo.