Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





martes, 28 de diciembre de 2010

Esa mariposa...

Solo es mi opinión.

Esa Mariposa

Emily se encontraba cantando una canción entre dientes, soñando despierta, con la escoba en mano y reposando con esas manitas de marfil en el mango y su cabeza reclinada miraba hacia el horizonte y un más allá, se hallaba y se miraba tan ida por las nubes que de pronto se cayó al suelo por no descubrir como estar de pie, se preguntó la razón de su distraes, con ese vestidito rojo tan lindo, pero paso mirando el reloj y esa locura la llevo a perder casi 2 horas, solo y solamente en soñar.
Después de una horita reflexionando y moviendo todo de la casa, por fin llego a limpiar los vidrios polvorientos de la sala, se miró a la ventana, sopló con un aroma de jazmín y se empezó a reír como que si el polvito de esos meses fuera risueño, en la mano izquierda tenía el trapo seco y en la derecha el mojado, pasaba el empapado y luego el seco y dejaba así los vidrios rechinando de limpios.
Pero entré su tarea, se detuvo por solo un minuto y en eso, fue tiempo suficiente para que una mariposa naranja como la fruta y hermosa como afrodita llegara y atravesara un momento la ventana y se reposara como aire en su mano, y rápidamente como un cohete se fuera a la otra casa, Emily la observo y se quedo profundamente impactada como un cambio de clima en su ciudad, le hecho la mirada cuando se fue, cuando revoloteo de una lado a otro yendo a el hogar vecino .
Entonces pasaron dos horas más, limpió toda la casa por dentro, y solo faltaba salir y barrer el patio grandiosamente gigante de enfrente, le hecho un vistazo por los vidrios ya desempolvados y contempló muchas hojas del árbol  y demasiadas plantas sin agua, mucha basura orgánica y mucho trabajo, pero tenía que salir, algo o algo le decía que debía hacerlo.
Así que barrió, hecho mucha agua con olor a naranja y cítricos, cantaba, gritaba, dejaba caer el agua como si fuera libros de cristal, se reía de todo y echaba agua pura a todas las plantas, cortó el césped, retiró la basurita y cuando estaba llenando el trasto de pureza una mariposa blanca pasó a su lado y ella la quedó checando y en un abrir de ojos, en una mirada, ese chico de la acera, que iba pasando, por octava vez en el día y por 123455 vez en el mes, la quedó viendo, como si estuviera hechizado con ella.
Bajo la mirada y siguió con sus deberes y el joven le hizo un pequeño ruido, ella recogió su carita y el le aventó esa mariposa blanca que había quedando viendo por arriba de su lecho, le sonrió y ella le devolvió la locura, miró la mariposita y de un dos por tres se convirtió en una rosa blanca, que decía...

Enamorate de mí, porque estoy enamorado de tí...

Frases de Oscar Wilde sobre el Amor...

Solo es mi opinión.

♥ Amor ♥

♦Cuando los hombres aman a las mujeres sólo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo...

♠Sólo el amor puede ayudar a vivir...

•Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida...

♦El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio...

• El amor es el único que llena el corazón y no deja ni que el alma entré...

☺A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

0 Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos.

Me disculpo por no actualizar, como antes mi blog, es que en mi familia va a ver una boda y ya pensaran que ocupada estoy, los amo, sonrían a la vida que es espeluznante. Chao.