Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo...

Solo es mi opinión.



Es 31 de diciembre, acabo de llegar de un tremendo pachangón, es de noche y la luz de la Luna llena me acompaña, mi vestido brilla, como el sol en la ladera , toda pintada, con mucho maquillaje y rimel (no tanto como la imagen de Towanda) y como una muñeca de porcelana con zapatillas, sigo caminando por la gran carretera, me falta mucho pero aunque los pies me duelan sigo.
Me encuentro con Mi hermana,  me abraza y seguimos caminando, corre el viento como en la montaña, pero con abrazos y cariño no se sienten, cae la lluvia pero con paraguas y algo de cantares, no importa. 
En la otra parada están mis padres, y mis abuelos, aunque a uno de mis queridos ancestros ya está en el cielo, llega una luz blanquecina, que es su espíritu y se pone delante de todos para iluminarnos con sabiduría, entonces se encuentran Mis padres, Mis abuelos, Mi hermana y Yo... De pronto escuchamos un ladrido y se nos une mi queridos perritos.
El camino es largo, pero entre todos... nos damos muchos ánimos y porras para seguir, pasamos por escuelas, lugares que ya conocimos, miramos a lo lejos lugares y personas por conocer, que entre tanto y tanto, me tope con mis amigas de la escuela, de otro país, y amiguisimas como Towanda, Bruni, Alma, Paki, y amigos tan lindos como Guille, Adrián y muchos más(12), pasados como esw, y mis tíos y primos chiflados.
A veces en tanto y tantas personas unas se tropiezan, otras se caen falla su paraguas, se queman, les caen cohetes en la cara, como a mí prima, (espero que no quemen cohetes por mí) pero ahí esta la familia unida para ayudarlos en todo momento.
Así que la vida es una carretera a veces subes montañas, atraviesas desiertos, sufres nevadas, el sol te arde, atraviesas ríos y penas, pero sales viva de todo eso. Eso espero.... ♥
Así que les deseo muchas Felicidades a todos, por ser, esos regalos, que apoyan con una sonrisa todo lo que escribo, Gracias por sus escritos y deleitarme con noticias, relatos, o locuras como las que escribo, Gracias a todos, por no dejarme cruzar sola el largo camino, Muchas Gracias por todo, chicos...
Brindamos por un Año con sueños cumplidos, metas logradas, corazones alegres y alegrías, llantos y por amor, por supuesto, por todo, así que...

Feliz AñoO NuevOooOoOo

LES dESeA CoN MuCHo coRaZÓn EVyyvelyn

Empezando a escribir, escrito hace muchos años...

Solo es mi opinión.


Sabes... no creí realizar este trabajo hasta que me ocurrió algo asombroso en mi vida “perfecta” y sabes.... tengo que contarte a ti, para que cada línea de esto sepas que por todo tenemos que luchar y nada es fácil, sin embargo nacimos para vivir.

No es bonito saber que vas a vivir sin los amores de tu vida, ya que hay momentos en que no te soportas y necesitas estar sola o solo es algo inusual cuando sientes que los amores se te van, es mejor no recordar estos momentos, es mejor que te concentres en los momentos más divinos de tu vida.

Bueno para que me entiendas la vida no es siempre de color de rosa, en algunos momentos es verde como la clorofila, en otros es roja como la sangre y en algunos momentos magníficos es negra, bueno mi conclusión es que es un arcoíris en retroceso.

Un común y corriente decides que es el día perfecto para que escribas un libro, a todos le dan las ganas en algún momento y sabes ahorita tengo 16 años y no tengo ni idea de la vida, pero no es una gana como piensan algunas páginas de internet, es mi sueño ser una escritora y sé que lo voy a hacer, igual mi sueño es ser médico y lo voy a lograr.
Es algo común que yo quiera ser escritora porque es mi gran sueño sin embargo tengo las características para ser una gran escritora:

1.   No me gusta salir mucho de mi casa ( esto lo mire en la película de la isla de Nim)
2.   Soy excelente haciendo informes y productos escritos.
3.   Se inspirarme solo con ver algo común.

Pero desesperadamente no soy perfecta pues lo que me falla es esto:

1.   No tengo letra legible (por eso existe la computadora)
2.   No soy buena redactando ( pero la computadora me salva)
3.   Me como letras y puntuación al redactar.

Bueno ya sabes cuales son mis debilidades en la escritura así que empecemos la verdadera historia.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Si, no comprendes alguna parte de esto, no te preocupes, solo me pregunto porque royos lo escribí cuando tenía 16 años, es una locura, en ese tiempo perdí a la persona más querida y amada para mí, y supongo que por eso puse, cuando tus amores se van...
Pero, solo quería que supieran como era mi verdadero yo, espero que comprendan que ahora no soy la misma, chica de hace muchos años...
Hora de irme me están corriendo y ya llevo una media hora retrasada jaja...

Cuídense mucho, los adoro, gracias por escribirme lol