¿Dibuja una sonrisa?

Solo es mi opinión.

¿Dibuja una sonrisa?

Cunctis Oritur Lux (Juntos hacía la luz)



Dime corazón, que puedo hacer para dibujar un gesto de alegría en su rostro, que me diga que me quiere, dime corazón, dime alma como puedo hacer que muestre sus delicados ojos hacía mí, que me sonría, Dime alma ¿Cómo se dibuja una sonrisa al amor?
- July, puedes por favor asear la casa?
Exclamo su madre, que cocinaba la cena para la familia, faltaban un día para volver a clases y July tenía que pronunciar unas palabras de amor para San valentín, un día que para muchos es el día del amor, y para otros es un día comercial, para Julya es un día más donde el amor, nuevamente, da su esplendor.
Por fin llego el lunes, 14 de febrero y todos se regalaban corazones de papel, de chocolate, de nieve, y de besos, excepto July que se iba al cielo observando a ese chico que lo amaba en secreto, su mejor amigo.
Llego la hora de la declamación de poemas, pasaba los chicos y exclamaban la mayoría de las veces nada que emitiera suspiros, pero todo el día, Julia, se la pasó platicando y riendo con su mejor amigo, pero ninguna de esas risas era lo que ella quería, ya que deseaba una alegría de amor, no de diversión. Él chico leyó un poema de amor el cual decía algo así:
Este día tan especial
ruego a dios
para que una nave espacial
te diga ¡ Por dios!
que este amor
lo sentimos los dos

Y aunque
el cielo lo impida
te llevaré en mi vida
porque...
tú eres mi mejor amiga

Y te amo más que a luna
más que un rayo de sol
más que una simple mirada gatuna
mas que un dorado farol.

Escúchame Julia
sin tí
mi vida
sería una abulia
y contigo será una tertulia.

Julia, lloró al escuchar todas la locuras de ese poema, y por fin leyó el de ella, el mismo de el comienzo de esta historia, después salió corriendo hacia el patio, y él la persiguió, se miraron y en la puesta del sol, se besaron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jooo la ultima parte, osea, el final, es precioso! que bonito !!

" salió corriendo hacia el patio, y él la persiguió, se miraron y en la puesta del sol, se besaron. "

esa parte en concreto, me encanta!!!
Alma Enamorada ha dicho que…
Que bello final...muy hermoso tu poema amiga...sigue escribiendo asi que lo haces muy bien...recibe un abrazote y cuidate mucho
Diana de Méridor ha dicho que…
Madame, tiene usted un hermoso rinconcito muy romantico.

Muchas gracias por la visita.

Feliz dia

bisous
Sandra ha dicho que…
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Miles de sonrisas para ti.
Marina-Emer ha dicho que…
muy bonito relato y hermosos tus versos aqui te dejo mi amistad co cariño rebozada y deseos de recibirte todo el año como amiga...un abrazo por los reyes que te dejen aparte de mi amistad mucho cariño
besos
Marina
TITANIA ha dicho que…
Hermoso y romántico blog, mi enhorabuena!
Towanda ha dicho que…
Evy, díme ¿que puedo hacer para dibujarte una sonrisa?... y ¡lo haré!.

Ya te levantaron el castigo?. Ojalá que sí, preciosa. Ahora tienes mucho trabajo extra porque tienes muchos seguidores y ¡me alegro, me alegro y me alegro!.

No sé si celebráis en tu país, la noche de Reyes?... De cualquier manera recibe, nuevamente y renovada, mi eterna amistad.

Besos Evy.
Carver ha dicho que…
gracias por tu comentario y visita.
Me gusta tu blog, seguiré leyéndote.
Que tengas un feliz año.

Bss.
Guillermo Silva ha dicho que…
Evy! Que bonito el final feliz! Que lindo es poder dibujar una sonrisa en el ser amado. :)
Mi vida doy por su sonrisa.
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Que te han traído los reyes? A mi los reyes, los muy cabrones, me han vuelto a traer carbón, como sigan así, el año que viene, voy a tener que poner una mina.

Saludos y un abrazo.
Nenina ha dicho que…
tan romántico!!! que tierno y bello!:D
saludos!! muacs :D
Evy LO ha dicho que…
Hola a todos, gracias por sus lindos comentarios, este, pues ya entre a la universidad y estoy ocupada, espero que entiendan, Feliz día de Reyes, en el fin de semana, les compenso por todo lo lindo que me han dicho, hasta no lo logro asimilar, todavía, gracias por todo, son lo mejor de la vida, gracias milagros por escribirme y decirme hermosas toneladas de oro, los adoro, gracia por todo, les prometo que cuando tenga tiempo, el fin de semana, les comentare lo que quieran, Thaks for everything.

Con mucha luz y amor

EvYy
Luna ha dicho que…
Me encantó el relato, y dibujar ...podemos dibujar una sonrisa de tantas formas...

Saludos enormes.
Anónimo ha dicho que…
GUAPA
los lunes es cuando tenemos que publicar el tema sobre el que tenemos que escribir^^
pero tienes lune, martes, miercoles... toda la semana para decir en la pagina que puse y en mi blog que te gusta ( si de verdad te gusta ^^ ) y si salgo nominada, es durante el fin de semana que necesito tu apoyo ! para que me salves, guapa :) me alegr saber que puedo contar contigo (L) tkm ^^
Evy LO ha dicho que…
Ok nena linda, haré todo lo posible lol

Entradas populares