Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





lunes, 28 de febrero de 2011

AhOrA Si eStOy eNFErMiTa :(

Solo es mi opinión.


Hello!!! A todos les agradezco por todos sus lindos comentarios y correcciones a mi apresurado bloc lol, espero que no estén enojados conmigo por no escribir a tiempo, la verdad la escuela me esta absorbiendo y ahora que tengo gripe he encontrado un lindo comentario, que me hizo reír, por que no pensé que mi bloc todavía fuera leído, pero bueno, así es la vida te da sorpresas.
Como les he comentado tengo gripe y me duele la garganta, a cabo de despertar de un sueño de 2 horas, jaja, solo dos horas eh!, bueno esto es para agradecerles a todos por todo, la verdad gracias, desde que vi los comentarios que fue hace 20 minutos me sumergí en ese lindo sueño que, les soy sincera, ya la había olvidado, pero no tanto sigue ahí dentro de mi corazón con todos ustedes, gracias por recordarme que tengo muchas cosas que hacer y lo lograré por sus lindas palabras, ahh GRACIAS POR LOS PREMIOS, aunque Guille no encontré mi premio jaja, bueno les dejo esto:

Mis películas mejores favoritas:
  1. El cisne negro
  2. Posdata: Te quiero
  3. El discurso del Rey
  4. 17 otra vez
  5. La propuesta
  6. Up
  7. Comer, rezar y amar
  8. Orgullo y prejuicio
  9. Rumores y mentiras
Ay otras pero les recomiendo la 1 y 2 fueron ganadoras de los Oscares a mejor actriz y película y director, así que si tienen tiempo para reír, pues entraría la 9 que me muero de risa solo al escuchar el nombre de esta peli, los amo...

Ciao!!!


7 comentarios:

* PattyChika * dijo...

Hola Evy te he hechado de menos, esto de los blog, me ha hecho sentirme tan bien, me ha dado muchisimo gusto coinicidir con gente como tu...
Vaya si son buenisimas esas peliculas, de hecho tienes muchas que son de mis favoritas jajaja si no es ke mas de la mitad que bien TE DEJO UN BESO Y ABRAZO FUERTE

P.D.yo ni aunque enferma o cansada me alejo, es mi distracción.
Uno llega a apreciar a la gente aun sin verla y a sentir en distancia..

Evy LO dijo...

gRACIAS MUñeca eres genial, gracias por todas esas lindas palabritas, lol tkm

Towanda dijo...

Evy... ¡cuánto timepo!, me alegro muchísimo que estés de de nuevo aunque sea para contar que estás con gripe. Haz caso a mamá y estarás bien en una semana.
¿Qué tal los estudios y las clases y los chicos....?. Cuando puedas cuentas algo.
He visto, de las pelis que díces, "El discurso del Rey" y "Cisne Negro", en la que Natalie Portman está de miedo.

Bueno, bonita muchos besos y que sepas que me he acordado mucho de ti.

Sandra dijo...

Cuídate y recupérate pronto. Un abrazo!

el iosu dijo...

Si como dicen el cariño ayuda a recuperarse de las enfermedades... recibe un montón de pastillas de abrazos y jarabe de besos
cuídate mucho y... déjate mimar
ciao

Alezhi dijo...

Que bueno que nos dejas saber de ti, de vez en vez no te olvides que por aquí estamos al pendiente de lo que escribes linda.

Mejórate pronto y pues ni hablar, el deber es el deber y pues la escuela es primero

Folhetim Cultural dijo...

Olá gostaria que visita se meu blog que é dedicado a cultura. Espero que goste nele tenho uma coluna poética aos sábados ás 09 da manhã espero poder contar com sua visita.

Sucesso em seu espaço.

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com