21° Parte De La dulce Roscelyn

Les presento a la Dulce Roscelyn

21° Parte de la Dulce Roscelyn

Las brujas bailaban con un danzón del demonio, las brujas se rían, se convertían en Sally’s y cuando juntaban las manos para hacer un conjuro, se convertían en lo peor de la maldad, gritaban como lobos le aúllan a la luna.
Eran pavorosas, lo más siniestro que en mi vida he visto, lo más aciago. 

Lo mejor de todo es que nadie se había dado cuenta de los cuatro chicos que estaban en la orilla del barranco, ni sabían que Wisk se había quedado paralizado al ver como una de las brujas se convertía en lo más hermoso a lo más temible. Wisk no se movía, ni volaba solo estaba ahí en un punto del aire.
Los chicos se dividieron en parejas, al observar el pobre colibrí inmovilizado, el plan era hacerlo racionar, Dan y Rosa, con una vara, y Edt y Rosce con una cuerda para atraparlo y pasar juntos escondidos de las brujas. Pero si pasaba que ni los gritos, ni la vara, ni la cuerda lo hacía volver, entonces por medio de la burbuja invisible Rosa se iba a arriesgar para atraparlo sin que las brujas se dieran caso de, y si se daban cuenta, pues Roscelyn ya estaba con una arco con flechas de licor de amor para que cayeran en un trauma del corazón, y los chicos estaban preparados con Burbujas de gas y de fuego.
No sirvió la cuerda para regresar al colibrí, pero la vara hizo que reaccionara y callera lentamente, tan furiosamente en manos de y una fatal Sally’s- Bruja. Los chicos se quedaron entorpecidos al ver como esa criatura llegaba en manos de una terrible malvada.

Continuará…

Tengo que ir a una fiesta de generación espero que les guste lo poquito que escribí.

Los amo, gracias por sus visitas y sus comentarios, espero que me dejen más. Cuídense mucho.

Comentarios

Berita ha dicho que…
Ay ay... pobre colibrí! Qué brujas malditas. Quedó el continuará ahí! La pobre criaturita en manos de esaaaaa terribleeee malvada. Un beso enorme Evy!

Feliz fin de semana! =)
Evy LO ha dicho que…
Gracias nena, por leer jaja, gracias por ser bere, jeje se te quiere nena!!

Que tengas chulo fin!!!
FIBO ha dicho que…
Me he divertido al leerte, me ha gustado tu página por ese colorido y lo bien que lo haces...mis felicitaciones y un besote preciosa
Matías Segui ha dicho que…
Hola querida Evy:
Lamento mucho estar tan desinformado de tus escritos, pronto me pondré al tanto.
Realmente me gusta que capacidad de descripción, tu creatividad, y el uso de palabras. Espero que esta historia continué, quiero saber que sera de estos personajes sombríos.
De a poco iras encontrándote con la escritura que esta guardada en vos, para esto se necesita ejercitarla. Vas por buen camino muchacha.

Te envió besos, buena vida-
Evy LO ha dicho que…
Gracias fibo, por pasar a mi blog y leer mis historias.

Cuídate

Feliz fin!!1
Evy LO ha dicho que…
Hola!!!
Salut!!
Buon giorno Mati!!! Que alegría que me escribas, espero que te hayas desaparecido de los bloggers por la escuela, gracias por todas las dulces palabritas que me comentas, gracias, claro que continuará la historia, pero necesito inspiración, necesito tiempo y paz, espero que con tus comentarios, y con los demás, la encuentre, Gracias por pasar, nene!!

Buon giorno!
Alma Enamorada ha dicho que…
tienes mucho talento para escribir historias y me encanta leerte..la música que tienes es muy linda te felicito..un abrazo grande y a echarle ganas a todo ok?
Evy LO ha dicho que…
Si almita enamorada!!
LOL
GRACIAS POR TUS LINDISIMAS VISITAS NENA HERMOSA!!!


loL

Entradas populares