Juego del amor

Cansada del silencio
atormentada por la ilusión
desesperado el amor
se acaba mi razón
se acaba mi fervor

Maldito sentimiento
diluvio del corazón
que somete las venas
sin ninguna advertencia
quema mis entrañas
sin dolor

Tanto es el orgullo
tanto es la agonía
tanto es la desesperación
no logro mostrar simpatía
no pienso 
mostrar el amor

Encerrada en un capullo
esperando el querer
sin ti no soy nada,
busco entre escombro
la razón de un ser
aunque la soberbia me abrasa.

Evelyn Ló

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Meu céu, não, se era uma boa idéia para escrever, não há tempo se foi, mas convidar os seus amigos, meu deus eles vão discutir a. .. e se isso acontecer eu acho que você queimou, mas o amor é bom em perigo, embora eu vou negar ... ria
Sinto saudades de você, tudo que eu quero é amar e dar beijos. Ser o seu homem, você sabe qual a música que estou ouvindo isso?
Eu te amo, até que me mata
Evy LO ha dicho que…
Te pasas como vas a escribir eso!!! te matare!!! lol

jaja ntc jaja cuídate mucho!!! lol

<3
Edt ha dicho que…
Hay evelyn, sin comentario!

Get married, come on!!
Evy LO ha dicho que…
Gracias Edt por tu comentario!!! no se vale repetir ese comentario!!! entendieron (va para Edu) lol, me confunden lol
Anónimo ha dicho que…
Ven a mi
te buscare
y te amare
como nadie
en la tierra
te amo
Ven a mi
Ven a mi

Yo se que tendrás
razones para el amor,
pero solo una palabra
suya calmara
mi dolor,
porque estoy lleno de besos,
y quiero cuidarte el alma
ven a mi
te cuidare
te besare esos ojitos tan dulces, por dios EVELYN
ven a mi
ven a mi...
carna-magno ha dicho que…
muy bueno evy,mucha pasion ,nostalgia
y esperanza
un beso
Evy LO ha dicho que…
Gracias carna, que tengas un buen día lol
Ricardo Miñana ha dicho que…
Hola guapa, ¡precioso poema!,
el amor te inspira en tan bonitas letras.

Yo pensaba que te seguía y me he dado cuenta que no, te sigo.

un abrazo.
Evy LO ha dicho que…
lol

Hola ricardo, que yo sepa creo que si me sigues jaja!!!

Gracias por tu comentario lol :)

Cuíadate mucho lol
EvaBSanZ ha dicho que…
Encerrada en un capullo.. Buena frase, todo amor tiene que florecer así que un día empieza siendo capullo.

Saludos ^.^
Arcoiris ha dicho que…
Diluvio del corazón... que hermosos versos ojala ese esperado amor llegue, amiga.

Besos de colores para ti.
Anónimo ha dicho que…
Muy bonito el poema :)

Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

Si me sigues te sigo, un beso <3
Evy LO ha dicho que…
Gracia spor tu linda opinion eva!!! lol

Feliz día lol
Evy LO ha dicho que…
Arcoiris°!!!! gracias por comentar!!! que tengas un excelente día!!
Evy LO ha dicho que…
Jejeje onlyme!!!! haha genial blog el que tienes jaja!!! me encanta todo el espiritu que crearon chicos!!!! los sigo claro que si lol°!!!!

Cuidense!"#
David Cotos ha dicho que…
muy bonito lo que has escrito.
Evy LO ha dicho que…
Gracias!!!

Entradas populares