Feliz Cumpleaños!!! DaDdY

al mejor papa del mundo!!!
Hoy, es el día mas lindo del mundo, porque una persona muy especial en mi corazón, cumpleaños.
Se que todos los días son muy especiales, pero hoy es genialmente el día de mi padre.
Padre, te quiero con todo el universo que se encuentra en mi corazón.
He aqui el principio de tu regalo: Te amo!!


Padre, haz desafiado terrenos, momentos, personas, me haz defendido de cualquier terror, haz estado conmigo siempre en mi alma y corazón, haz sido un heore para mi, pase lo que pase, siempre te querre, siempre, siempre.

Eres lo maximo que Dios logró crear...

Te amo papi!!!

Comentarios

Nenina ha dicho que…
Que linda!! felicidades a tu papi!!!:D que tengan un día hermoso!
Anónimo ha dicho que…
¡Que bonito es el amor filial! ¡Muchas felicidades!
http://bichorosaborde.blogspot.com/ pasate, sigueme, te seguiré y dejame un post por favor ! Un besiño y muchas gracias por adelantado :)
Evy LO ha dicho que…
Gracias nenina!!! tkm!! cdt

QUWE TENGAS UN HERMOSO DÍA LLENO DE AMOR!!!
Evy LO ha dicho que…
hONEY!!!! gracias por tu lindo comentario tu blog es una hermosura!!!lol cdt tkm!! gracias por pasarte!!
Ricardo Miñana ha dicho que…
Aunque con algo de retraso, mas vale tarde que nunca, así que
¡muchas felicidades!, para tu padre.
un abrazo.
Evy LO ha dicho que…
Gracias ricardo, que tengas un lindo día!!!!
Sky ha dicho que…
gracias a tus fotos he hecho un regalo a mi padre

Entradas populares