Cuentos que no son cuentos!!


Cuentos... cuentos!!! amo los cuentos!!!






Hola!! Como están espero que muy bien, jeje he me aquí frente a la computadora de mi sala, en mi casa, lol, acabo de ver una pelicula super genial, en verdad me encanto, y me identifique mucho con ella, ¿Por qué sera? LOL pues por que yo si creo en los cuentos de hadas, en los cuentos, dejemoslo que creo en los cuentos, y se que existen las hadas, y que todos los sueños que tenemos se cumplirán... Bueno ya saben como soy, muy muy risueña y nadie me saca de mi nube 55 lol... Esta bien, me tranquilizare un poco, pero solo un poco, tengo clases de italiano, y soportare los regaños de mi instructora, pero es por mi bien, así que está vez me calmare...


La pelicula que les decía se llama Bedtime stories, ohh como le dicen por acá Cuentos que no son cuentos!! claro que no es un cuento porque es una pelicula, ja eso me comentaron por ahí, a esa personita la amo, lol, ok!! ya!! Estoy muy contenta, eso se ha de notar!! cuando no estoy contenta? Esa es la pregunta. Las estrellas geniales son nada mas y nada menos que Adam Sandler y Keri Russell (salió en August Rush, y la adoro), que hacen una lindisima pareja, también sale Teresa Palmer (esa mujer la odio, a lo mejor porque es engreída, o porque en la peli la hace de eso, no se porque pero me cae mal).
Bueno, la pelicula, mírenla no chequen la reseña, por favor, la peli en un termino exacto trata de esperanza en creer que todo y saber que todo es posible, todo se cumple, y todo llega cuando tiene que llegar, lógicamente tenemos que actuar, no esperar, solo escuchar a nuestro corazón y seguir adelante (me encantaría que lloviera malvadiscos).




Ah se me olvidaba, como siempre, hay un cobayo o ratón de las indias, que tiene unos ojotes, tan lindos que me fascina, rolf, simplemente se parece a mi perrito cuando quiere comer algo, lol.








Jeje saludos, niños y niñas de mi corazón, tengan un estupendo día, los amo!! Dejen su comentario, que me ponen muy feliz.

Comentarios

Alma Enamorada ha dicho que…
Hola, hola...a mi también me encantan los cuentos porque me gusta soñar linda amiga...me da gusto leerte tan contenta.

Feliz dia , abracito
Evy LO ha dicho que…
Gracias!!
Towanda ha dicho que…
Yo también creo en las hadas, aunque soy muy mayor.
No pierdas nunca la ilusión, Evy. Tampoco el poder de la fantasía.
Unbeso muy fuerte.
Evy LO ha dicho que…
Muy mayor!!!! jajaja mentirosa!!! jeje tkm!!! muñeca!!! gracias por el lindo comentario!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola! Pasando de un blog a otro encontre el tuyo y la verdad que me encanto. Es muy bonito. Ya te sigo...te espero en mi blog para cuando quieras leer :D y sigueme,besos ♥

♪Last time around ♫
romi ha dicho que…
HOla Evy me encantó el cuento, es una forma de soñar, me encantó, gracias por tu visita a mi blog, saludos desde Buenos Aires , Argentina

Besos
Berita ha dicho que…
AMO LOS CUENTOS DE TODO TIPO. GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG Y POR TU VUELTA. VOY A VER LA PELICULA QUE DECIS. UN BESO ENORME!
Evy LO ha dicho que…
Hola time around!!! jjee gracias por tu lindo comentario!!!

Gracias
Evy LO ha dicho que…
Gracias romi!!!! Gracias lol
Evy LO ha dicho que…
Bere!!!!! jeje por nada ya sabes!! jeje si mirala esta genial más fisgon jaja!!! tkm!!! cdt!!
Laura ha dicho que…
Los cuentos son una forma de irnos a otro mundo.. me hacen feliz :)
Un beso!

www.darknayle.blogspot.com
Evy LO ha dicho que…
Gracias por tu cometario, laura!!!
Anónimo ha dicho que…
Bonita entrada, gracias por haberte pasado.. un besazo ! ♥
Evy LO ha dicho que…
Gracias nena!!!

Entradas populares