Embajadoras de Alegria

abía una vez dos niñas completamente hermanas, una muy risueña y positiva, y la otra muy realista y muy negativa, sus nombres de realeza eran Start y Kite, sus padres el Rey Sol y la Reina Luna, trabajaban en una empresa llamada Universo, eran nada más y nada menos que los jefes de esa compañia.
Todo lo hacían funcionar, todo parecía fácil, Luna educaba a las estrellas, mientras el señor Sol viajaba juntos con sus rayos para proporcionar vida a los planetas y luz de esperanza, después del trabajo, la señora llegaba primero al hogar, tipícamente Star y Kite siempre estaban peleando, es que diferentes formas de pensar y actuar aún siendo hermanas, cuando llegaba el señor Sol, muy cansado, y las castigaba cerrandolas en sus cuarto y salían solo cuando el lo indicará, de está forma les quitaba un poco de brillo, por portarse mal.

Un día llegó un asteroide y produjó muchos daños al Universo, por lo tanto el Rey Sol tuvó que irse a otra Galaxia, para resturar el desorden, el Sol viajó y viajó demaciados años luz, lejos de su hogar y su familia, Luna quedó a cargo de todos los papeleos, los vuelos, las rutas, el condicionamiento y direccionamiento de planetas, cohetas, asteroides y hoyos negros, todo lo que tiene que ver con el movimiento , brillo y  vida del universo. Mientras las pequeñas quedaron con la responsabilidad de iluminar, con la poca luz que tenían, todo los planetas para provocar la grandiosa vida y mantenerlos en equilibrio.
Estaban atadas, era una trabajo de tiempo completo, tenían que dejar atrás sus diferencias y trabajar en equipo por el mundo y la vida, mientras Luna lidiaba con señalamientos extraños, estrellas explosivas, cometas enojados, hasta se quedo un poco opaca por el cansancio, ese día, las niñas no dejaban de pelear y así fue como el primer día de trabajo de las celestes, casi todo el día, la tierra se presentó con un eclipse lunar.
De castigo, recibieron quejas, y las niñas más culpa que nadie, recibieron una solicitud de la Tierra, la carta decía así:
Hoo Hoo HOO!!
Querida Star y Kite soy un habitante del polo Norte, tengo poderes mágicos para cumplir cualquiera de los deseos a los niños y adultos de la Tierra, cada año me tengo que preparar muchos regalos y hacer sueños y deseos realidad para que cuando llegue el 24 de diciembre en la noche entregarlos hasta las 12:00 am del 25 de diciembre. 
Este es mi trabajo por la Navidad, una tradición aquí en la Tierra, necesito que la luz, la poca luz que llega al polo sea suficiente para que mis empleados y mis maquinas, incluso para que mi magia funcione y así pueda realizar excelentemente mi trabajo. 
Mis celestes les pido de favor que dejen de discutir, se unan por la virtud de la felicidad de los habitantes de la Tierra, me atrasaron en mi labor y suplico por su ayuda, suplico por un poco de responsabilidad y valentía para superar lo que les está pasando. Niñas, Star y Kite ya falta poco, muy poco para Navidad...
Sin más que tratar les agradezco su atención.


ho ho ho Feliz  Navidad!

Posdata: Les prometo que en su cena de nochebuena recibirán una sorpresa.


Santa Claus!

Sin más palabras que leer las niñas mandaron a una estrella al polo norte, tan solo por dos horas para investigar a ese tal Santa Claus, y cuando llegó la estrella de regreso, se asombraron de la cantidad de fotos y videos y más pero mucho más por la magía que tenía ese ser humano robusto y adorable, así que meditaron y llegaron a la conclusion que lo ayudarian tan solo porque, solo él y solo él podía traer a su padre de vuelta a casa.


Empezaron el 23 de diciembre a iluminar el día, la tarde y todo el santo día, se turnaron para brillar como nunca, a Star le tocaba iluminar 12 horas y a Kite otras 12 horas, cada vez que una se cansaba o se quejaba la otra, muchas veces fue Star la que recordaba... Es por papá... todo esto es para que vuelva a casa, y cada vez que más pensaban en su padre más y más lo extrañaban, y más y más lo deseaban y más y más iluminaban el día.



Solo falta que sus deseos se cumplan, solo falta un milagro navideño para que se cumplan sus plegarias, será capaz Santa de cumplir un deseo de tal magnitud...

Continuará.. Felices Fiestas!!



Comentarios

Jose bulnes ha dicho que…
Felices fiestas guapa, tienes un nuevo seguidor.
Besos.
Evy LO ha dicho que…
lol!!! Gracias bulnes!!!

Felices fiestas!!!
carlos ha dicho que…
evy te deseo una muy feliz nochebuena besos eres un sol
Luján Fraix ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD EVY
QUE TENGAS UNA BONITA NOCHEBUENA EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA.
BESITOS
TE DESEO LO MEJOR, AMIGA.

CARIÑOS
Evy LO ha dicho que…
Gracias!! Carlos, muchas gracias, espero que pases felices fiestas, gracias por esos lindos comentarios!!
Evy LO ha dicho que…
Gracias, lujan, te adoro!!
Pasto ha dicho que…
recomenzar.blogspot.com
RedMercuri ha dicho que…
))))









love magic, love spell, black magic, pagan, free tarot, spell
Evy LO ha dicho que…
lol LOL

Entradas populares