Embelesado de Amor



- Quieres ser mi amiga?
- Claro- sonrió la muchachita de tan solo 15 años
- Es que... eres muy hermosa- Dijo chico brillandole los ojos...Es curioso de este brillo, ya que ella no se percataba de su existencia, así que solo se sonrojo y siguieron bailando.
En tan solo cinco días, ni un minuto se separaron, se contaban secretos, decepciones, chistes que siempre mataban de risa a la pequeña.

Él fue un libro abierto, le dedicaba poemas, le decía sus anhelos, la llamaba siempre, le dedicaba canciones, la apoyaba en todo, bromeaba con sus primos, ya que uno de ellos los presentó, se comportaba como un niño de amor.
Después de esos días, él la invitó a ir a la casa de su abuelita que quedaba un poco lejos de su cuidad, ella le dijo que no podía ir, por sus padres, eran vacaciones y la escuela no era un problema, pero en este descanso su papá había decidido no ir a ningún lado, solo por ser diciembre.
- Esta bien, o te preocupes, yo te vendré a ver- él es de otro país, por cierto- nos comunicaremos siempre, yo salgo el 5 de diciembre a ver a mi abuela, me quedaré ahí, hasta el 15 de enero, si vas para allá, te suplicó que me informes.
- Ok! Trataré de convencer gente importante que conozco, vale- se despidieron con un fuerte abraso... Pasaron los días
y ella se harto de convencer a su padre para ir a aquella ciudad. Así que se rindió.


Paso una semana, y su padre recibió una noticia su jefe , había un congreso mañana en la mañana en la cuidad de San Benito, justo la cuidad donde vivía la abuela de Benjamín, después de colgar el teléfono, le informó a su familia que irían a ese lindo pueblo, y cuando llegó a oídos de Kasie, saltó de alegría, su corazón bailaba al ritmo de un tambor.


Su corazón bailaba al ritmo de un tambor, y ya estaban en camino hacía San Benito, una cuidad campo, de Panamá, una hermosura de lugar, las mariposas abundaban, gente extranjera y empresaria, llegaron al hotel, se establecieron y fueron (Kasie y su padre) a ver al jefe, que se encontraba en el lobby, es 20 de diciembre. Al bajar el ultimo escalón, y dirigir su mirada al frente, Kasie se queda paralizada, su padre pasa a lado de ella, saluda al hombre que se encuentra adelante, el señor presenta a Kasie a ese ser humano que representa una empresa. Kasie le dedica una sonrisa y no puede creer el parecido que tiene con... 
- Les presentó a mi hijo- Y en efecto era él, era- Benjamín- Los chicos se quedaron mirando, se sonrieron y se sonrojaron peor que tomates, sus padres se apartaron para platicar y los jóvenes, no paraban de sonreír.
- Mira, viniste a mí- Kasie lo abrazó fuertemente, con lagrimas en los ojos, gotas de alegría, claro.
- Pero ¿Comó? ¿Por qué?
- Porque estoy embelesado de Amor.



Espero que les guste, sigo con gripa, pero ya estoy en tratamiento, los amo, espero que comenten.
Los amo, Gracias por todo.

Comentarios

Edwuard Brandão ha dicho que…
My honey, this are the atory of us, I love you, Amore...
Anónimo ha dicho que…
Que hermoso Evy!!! no es que no quiera pasar tengo tanto por hacer y se que tu blog no es un blog de leer rapidamente, tu blog se necesita leer con el tiempo suficiente para poder sentirlo y disfrutarlo!!!
Hermoso y tu siempre tan positiva y risueña!!! lol lol como me gusta eso!!! besos Bella Evy.
carlos ha dicho que…
evy eres todo amor y dulzura . que te mejores besos amiga
Anónimo ha dicho que…
Hola! Gracias por pasar por mi blog, nuevamente :D
Me encanto tu entrada y el look de tu blog :D Bien navideño jaja amo la navidad.. Espero que estes genial, besos
Luján Fraix ha dicho que…
HOLA QUERIDA AMIGA
BELLO RELATO, TIENES UNA GRAN IMAGINACION Y LLEVAS ADELANTE MUY BIEN TU EXCELENTE TRAMA.
TE FELICITO.

UN BESO GRANDE
ABRAZOS
Evy LO ha dicho que…
Hi my heaven!!! I don't see you today but J'aime!!! lol

With all love UR Evy
Evy LO ha dicho que…
Je!!! je!!! Gracias paty linda!! si es cierto, eso hasta yo lo se, por eso he dejado en paz un tanto a la dulce roscelyn, pero Gracias por pasar linda niña!! lol

Muchos lol para ti muñeca!!
Evy LO ha dicho que…
Grazie carlos, ya casi estoy mejorandome, jeje gracias por comentar lindo!!
Evy LO ha dicho que…
Estoy super felix!!! lol!! aunque.. si estoy super felix gracias por todo, last time!!!
Evy LO ha dicho que…
Muchas gracias!!! Lujan!! Gracias es un honor que pases a mi blogQ!!

Entradas populares