Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





martes, 4 de enero de 2011

¿Dibuja una sonrisa?

Solo es mi opinión.

¿Dibuja una sonrisa?

Cunctis Oritur Lux (Juntos hacía la luz)



Dime corazón, que puedo hacer para dibujar un gesto de alegría en su rostro, que me diga que me quiere, dime corazón, dime alma como puedo hacer que muestre sus delicados ojos hacía mí, que me sonría, Dime alma ¿Cómo se dibuja una sonrisa al amor?
- July, puedes por favor asear la casa?
Exclamo su madre, que cocinaba la cena para la familia, faltaban un día para volver a clases y July tenía que pronunciar unas palabras de amor para San valentín, un día que para muchos es el día del amor, y para otros es un día comercial, para Julya es un día más donde el amor, nuevamente, da su esplendor.
Por fin llego el lunes, 14 de febrero y todos se regalaban corazones de papel, de chocolate, de nieve, y de besos, excepto July que se iba al cielo observando a ese chico que lo amaba en secreto, su mejor amigo.
Llego la hora de la declamación de poemas, pasaba los chicos y exclamaban la mayoría de las veces nada que emitiera suspiros, pero todo el día, Julia, se la pasó platicando y riendo con su mejor amigo, pero ninguna de esas risas era lo que ella quería, ya que deseaba una alegría de amor, no de diversión. Él chico leyó un poema de amor el cual decía algo así:
Este día tan especial
ruego a dios
para que una nave espacial
te diga ¡ Por dios!
que este amor
lo sentimos los dos

Y aunque
el cielo lo impida
te llevaré en mi vida
porque...
tú eres mi mejor amiga

Y te amo más que a luna
más que un rayo de sol
más que una simple mirada gatuna
mas que un dorado farol.

Escúchame Julia
sin tí
mi vida
sería una abulia
y contigo será una tertulia.

Julia, lloró al escuchar todas la locuras de ese poema, y por fin leyó el de ella, el mismo de el comienzo de esta historia, después salió corriendo hacia el patio, y él la persiguió, se miraron y en la puesta del sol, se besaron.