Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





sábado, 22 de enero de 2011

Dime, ¿Por que debo despertar?

Solo es mi opinión.

Hola, a todos mis seguidores, les ofrezco una gran disculpa, por no pasar a leer sus lindos blocs, la verdad ando muy ocupada con la escuela, y ahorita me di una escapadita, pero gracias por todo lo lindo que me mandan por el Internet, muchas gracias, Los adoro, gracias por todo.... lol

Dime, ¿Por que debo despertar?

En un hospital de Austria, se encontraba una familia enorme, era domingo, por la tarde, y podrías mirar del recién nacido hasta la abuela preocupados, con una gran amargura en el corazón, toda esa gente ocupaba casi lleno el hospital de emergencias y todo por un ser muy amado.
- Madre, quiero ir a ver a mi Abuelito.
- Hija no puedes, no dejan entrar a niñitas como tu, en el hospital hay muchos microbios. Así que quédense en la casa las dos, y tranquilas todo va a salir bien.
- Abuelita, porque llora- dijo la pequeña Rous.
- Muñeca, por nada, cuídense, no habrán la puerta a nadie.
Las dos niñas pequeñas se quedaron en su casa, escuchando música, haciendo sus deberes, bailando, sonriendo con los chistes de una, matándose de la risa con películas, en pocas palabras divirtiéndose.
Pasaron 3 días, y no habían visto a su madre, ni su querida abuelita, solo estaban con su papá llenándolo de preguntas:
- Papá... ¿ Ya miraste a mi Abuelito? ¿Como está? ¿ Mi abuelita ya paró de llorar? ¿ Se hablaron los dos? ¿ Mi ABUELITO YA ESTA EN SU CASA VERDAD? ¿ Mi mama ya lo vio? ¿ Ya lo miraste tú? ¿ Papá responde?
- Hijas...
- ¿ Mi Abuelito va a venir a cenar verdad? ¿ Seguramente ya esta listo, y va a llegar ahorita, por eso estas cocinando pescado?
- Si Ev, seguramente ya esta en la puerta...- Las dos niñas salieron corriendo hacia la puerta y al momento de abrirla, miraron a su madre, con su abuelita, las dos llorando.
- Mama, ¿Mi Abuelito como está?
- Nenas ya váyanse a dormir?
Mientras su mama se sentó en el comedor ha llorar irreparablemente, las dos criaturas de dios se fueron a dormir, y la mayor Ev soñó con su abuelo:
En una selva inmensa Ev iba corriendo como una saeta, de pronto se cayó, dentró de un gran hoyo, y fue a dar a el hospital donde estaba su abuelo.
Estaba sentada y empolvada en el pasillo, nadie había, algo la levantó y la condujo hacía una recamará que era inmensamente blanca, giró la tuerca, y miró hacía dentro, su abuelo con tubos dentro de su boca y pecho, un aparato que mostraba el ritmo cardíaco del paciente, tip tip tip tip ese era su sonido, Ev agarró la mano de su padre y le dijo:
- Abuelito, ¿Por qué esta así?- No le contesto
Como rayo sono un tipppppppp pppppppppp pppppppppp ppppppppppp ppppppppppppp ppppppppppppppp pppppppppppppppp pppppppppppp ppppppppp pppppp pppppppppppppppp pppppp pppppppppppppppp
- Ev se hinco y gritó NoOooOooO con gotas saladas en sus mejillas. ¿Por que? NoOoO noOOo nOoO NoOO NoOO
- Hija- una luz blanca se arrimó atrás de ella- ¿Por que debí despertarme?
- Porque... Te amo Abuelito.
- Hija mía, por esa razón,no estoy muerto, porque estoy en tu corazón.



En el corazón solo está la gente que amamos por eso es rojo como el amor.
DEDICADO para ECDL