Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





miércoles, 8 de junio de 2011

19° Parte De La dulce Roscelyn...

19° Parte de la Dulce Roscelyn
Continuación...

- Juntos los dos…
- Hasta el final- sellaron esas sentimentales palabras con un beso.
Los niños siguieron su camino, después de pocos avances se interpuso una puerta grandísima de color rojo, parecido el amor, corría la pintura por su metal, se desplazaban las gotas como la lluvia, no, caminaban las gotas similar a la de sangre, era un pedazo de acero enorme con grandes púas afiladas arriba, exactamente era seis enormes púas, que cuando la familia de Edt no consiguieron abrirla, tras empujones, golpes, hechizos y burbujas, las espinas se convirtieron en serpientes negras y la reja se tornó más que vino, oscura.
Ne y Ger, salieron heridos tras pelear con las serpientes, Hade se convirtió en ratón mientras que Eduard en águila, Reina con burbujas de hielo y fuego congelaba y ardía las serpientes,  Wisk que tenía inmortalidad molestaba a las serpientes, Tony y Dicky intercambiaron sus poderes de torbellino y relámpago para romper la interrupción, Dan y Rosario,  Edt y Roscelyn, volaron los 4 juntos en una burbuja invisible de amor.
Los cuatro chicos iban a pasar por arriba de la inmensa portezuela, pero la puertezuela cada vez se hacía más y más grande que las serpientes mordieron a la pompa y cayeron los retoños.
Reina observo a los niños tocando casi el suelo, así que convirtió a Wisk en una alfombora algo parecido a una alfombra pero compuesta de chicle. Así que los pequeños enamorados cayeron se pegaron al masticable y la alfombora se convirtió en una diminuta pieza de chicle que paso por la manija de la portilla.

La madre de las dulces nenas, no se había percatado que al descuidar las reptiles, estas se dirigían a atentar contra ella, con sus grandes y afilados dientes, pero Wisk  se sacudió rápidamente encima de las culebras, y apareció Johann, el padre de Rosa y Rosce.