Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





viernes, 10 de junio de 2011

20° Parte De La dulce Roscelyn



2☼ Parte de la Dulce R♥scelyn


- ¿Johann?- sus ojos se llenaron de lágrimas- estas aquí, aquí.
- Tranquila, ya llegué…- Chiquita no ocultes ninguna lágrima, quieres.
Las chicas que se encontraban en la majilla de la puerta y vieron como su padre, el rey de sus corazones, salvaba a su madre, protegiéndola de las culebras con sus alas de oro.
Wisk se puso muy alegre, tanto que bailo con el aire y volvió a ser un agradable colibrí, mientras Roscelyn lloraba de alegría de ver por fin a su papá, Rosario consolaba a Rosce sin decir ninguna palabra, solo fijando los ojos en ese par de personas tan maravillosas para ellas.
Dan y Edt les dio un escalofrió de ver a su futuro suegro, tan deprisa, Edt se mostró algo morado del asombro. Johann miró a sus hijas y les replicó estas palabras:
- ¡Sigan adelante!-
Rosario, de estar tan seria, se le dibujo una gran sonrisa en su cara y Rosce dejó de llorar, Ed se puso rojo, Dan colocó su mano sobre el hombro de Rosa, mientras Wisk seguía dando vueltas y vueltas tan alegre que empujo a Dan, en el mismo momento en que se volteó Rosa y quedaron mirándose frente a frente, sin emitir ninguna palabra, Wisk dejó de danzar y empujo la cabecita de Dan, como resultado: 
Dan le robó un magnifico beso a Rosario.

Continuará…

Gracias por todos sus comentarios. ♥