Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





domingo, 12 de junio de 2011

20° Parte De La dulce Roscelyn Continuación


♥2Parte de la Dulce Roscelyn♥

Rosario, de estar tan seria, se le dibujo una gran sonrisa en su cara y Rosce dejó de llorar, Ed se puso rojo, Dan colocó su mano sobre el hombro de Rosa, mientras Wisk seguía dando vueltas y vueltas tan alegre que empujo a Dan, en el mismo momento en que se volteó Rosa y quedaron mirándose frente a frente, sin emitir ninguna palabra, Wisk dejó de danzar y empujo la cabecita de Dan, como resultado: Dan le robó un magnifico beso a Rosario.

- ¡Dan!- dijo Rosa al empujarlo despacito, y lo observo con ojos saltones de amor y pregunta- ¡Vamos chicos tenemos que salir de esta cuevita!
- Si, Rosario, al rato puedes pegarle a Dan por aprovechado- emitió Rosce limpiándose las lágrimas.
- Pero Wisk me empujo…. – Rosce se paró y agarrando de la mano a su hermana se dirigieron a donde salía luz, Wisk se quedó quietecito, como un buen pajarillo- ¡Rosa te lo juro! ¡Tu mascota me empujo!- ¡Rosario, en serio!- Dan observo a Wisk, que estaba tan empedrado como una estatua- Mira por tu culpa Rosa se enojó conmigo- El colibrí lo quedo mirando con unos ojitos de furia y cuando iba a lanzar a picotearlo. Edt lo agarró.
- Ya tranquilo chiquitín, Dan no seas llorón que te hizo un gran favor este pequeñito pajarito- y sobo, con un dedo, la cabecita del colibrí- ¡Vamos amigo, yo creo que no se enfureció!- Le dio una palmada en el hombro y soltó al avecilla.
Wisk volteó indignado siguiendo a Edt, y cuando observó de reojo, que Dan iba atrás, dio una vuelta y le silbó en la oreja, haciendo que Dan saltará de un susto y se quedara un poco sordo.
- ¡Wisk, te voy a cortar en pedacitos cuadrados, para hacer gelatina de mosaico!- Wisk se sacudió y voló rápidamente hacía Roscelyn, Dan lo siguió, muy, pero muy molesto, diciendo con que iba a combinar los cuadritos de Wisk, y cuando ya por poco llegaba a atraparlo, paso empujando a Edt, que se encontraba alado de Rosce y Rosa, y Edt lo paró.
- ¡Ya casi te matas, chico!
- ¡Que dirás ya casi mato a ese demonito!- Edt le señaló abajo, y se encontraba un enorme barranco, que en su final tenía Sally’s-Brujas.

Gracias por los premios!!! los amo