Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





viernes, 17 de junio de 2011

21° Parte De La dulce Roscelyn

Les presento a la Dulce Roscelyn

21° Parte de la Dulce Roscelyn

Las brujas bailaban con un danzón del demonio, las brujas se rían, se convertían en Sally’s y cuando juntaban las manos para hacer un conjuro, se convertían en lo peor de la maldad, gritaban como lobos le aúllan a la luna.
Eran pavorosas, lo más siniestro que en mi vida he visto, lo más aciago. 

Lo mejor de todo es que nadie se había dado cuenta de los cuatro chicos que estaban en la orilla del barranco, ni sabían que Wisk se había quedado paralizado al ver como una de las brujas se convertía en lo más hermoso a lo más temible. Wisk no se movía, ni volaba solo estaba ahí en un punto del aire.
Los chicos se dividieron en parejas, al observar el pobre colibrí inmovilizado, el plan era hacerlo racionar, Dan y Rosa, con una vara, y Edt y Rosce con una cuerda para atraparlo y pasar juntos escondidos de las brujas. Pero si pasaba que ni los gritos, ni la vara, ni la cuerda lo hacía volver, entonces por medio de la burbuja invisible Rosa se iba a arriesgar para atraparlo sin que las brujas se dieran caso de, y si se daban cuenta, pues Roscelyn ya estaba con una arco con flechas de licor de amor para que cayeran en un trauma del corazón, y los chicos estaban preparados con Burbujas de gas y de fuego.
No sirvió la cuerda para regresar al colibrí, pero la vara hizo que reaccionara y callera lentamente, tan furiosamente en manos de y una fatal Sally’s- Bruja. Los chicos se quedaron entorpecidos al ver como esa criatura llegaba en manos de una terrible malvada.

Continuará…

Tengo que ir a una fiesta de generación espero que les guste lo poquito que escribí.

Los amo, gracias por sus visitas y sus comentarios, espero que me dejen más. Cuídense mucho.