Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





martes, 28 de junio de 2011

22° Parte De La dulce Roscelyn Continuación!!


Mensaje de la autora para los lectores



22° Parte de la Dulce Roscelyn Continuación

En la pared no estabas, mi corazón se quebraba de agonía, camine y camine, y llegué a una sola cuadra del palacio, ya se miraban sus torres, las nubes soltaron una ligera brisa con gotas, y ahí en medio de mi camino se hallaba ese chucho, de una vez por todas me decidí a perseguirlo.
- Dime, acaso me buscas a mí
Asintió con la cabeza, camino hacia el oriente, lo perseguí, pasamos por en medio de un escuela, entre un jardín subimos y bajamos montañas,  pasamos por una sala, sin que nadie se diera cuenta de nosotros, llegamos  a un edificio, bajamos y subimos muchas escaleras, llegamos al último piso, y hasta nos dejamos caer por el aire, se abrió una puerta en medio de la calle, entre brisas me arrepentí de continuar, pero nada podía retornar.
Cuando abrí mis delicados ojos de miel, está sentada en una silla de oro en frente del Rey de los K, se me olvidó que yo pertenecía desde nacimiento a esa institución. Tal vez lo olvide porque siempre me buscaban para resolver gruesos problemas de magia y amor, donde mi última misión hace 2 siglos fue dejar quebrar mi corazón.
En la alteza corte me replicaron mis derechos y mis obligaciones, mis faltas y mis culpas y castigos, mi misión nueva y lógicamente ese perrito chiquito era, nada más y menos que el coordinador del Rey, su mejor amigo, Pechito, le decían así como en su pecho de cachorro se la hacía un circulo de pelo, a sí y puesto que yo le decía así de cariño, siempre fue un lindísimo perrito que todos lo creíamos cachorrito aunque tuviera más de 100 mil años de servirle al Rey K.
Ahorita están leyendo el reglamento que mide más de 70 kilómetros, así que les contaré sobre la institución a la que pertenezco, fue fundada por el Rey K, llamado así porque adora cuidar a los Kids, niños en español, de ahí su nombre ¡K!, tiene más años que el universo, el mar y el cielo juntos, tiene un pasado terrible que lo llevo a proteger a los niños de brujas y de la muerte, eso hacemos en la empresa, cuidar a los niños de todas las familias de todos los reinos, somos sus mejores amigos, cuidadores y consejeros, pero enfrente de ellos solo somos una simple mascota.
Pasamos de generación en generación, somos entrenados para proteger, solo cuando nos piden ser humanos, por razones de fuerza mayor lo hacemos pero nuestra naturaleza es ser animales, tan fieles que el hombre no tiene idea, cuando somos animales a nuestro nombre se le suma un k, y es tan genial porque a todos les queda la K.
- ¡Eli!- gritó su majestad K, Eli saltó de un susto.
- Si su alteza
- ¡Me has puesto atención, porque la última vez que te leyeron el reglamento solo no rompiste la regla 14! ¿Cuál es esa regla Eli?
- Proteger y cuidar a tu… tu… a… la… mitad… de… tu….- Eli suspiro
- Señor, la regla 14 es proteger y cuidar a la mitad de tu verdadero corazón.
- ¡Vaya, pues es a ese corazón que vas a ir a salvar Eli!
-¿Qué?- se levantó de la silla, exigiendo una explicación
 Se me olvido comentarles que los K, tenemos un clon, que nos suplantan cuando vamos a una misión, pero lo peor de todo es que solo tenemos la mitad de nuestro corazón en nuestro cuerpo, se preguntaran dónde estará la otra mitad, pues la otra parte está en los guardianes K, ellos son genéticamente manipulados, para ser nuestra pareja, pero la mayoría de las reglas, prohíben involucrarse con ellos, de ninguna manera, cuestión que yo rompí hace 2 siglos.
Mi castigo era un castigo súper horrible, lo más espantoso del mundo, ser mortal, por lo que resta de la eternidad, y aunque él estaba dispuesto a pasar la eternidad conmigo, yo no estaba dispuesta a dejar un lado mis sueños.
Ahora me convirtieron en mi K, un adorable colibrí que va entre vientos y marea donde la brisa la lleve, solo les ruego a mis antepasados que no surja ese amor en mi corazón, porque me muero, me muero de amor.

 Por favor, contesten la encuesta,!! Gracias por todos sus comentarios!!