Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuentos que no son cuentos!!


Cuentos... cuentos!!! amo los cuentos!!!






Hola!! Como están espero que muy bien, jeje he me aquí frente a la computadora de mi sala, en mi casa, lol, acabo de ver una pelicula super genial, en verdad me encanto, y me identifique mucho con ella, ¿Por qué sera? LOL pues por que yo si creo en los cuentos de hadas, en los cuentos, dejemoslo que creo en los cuentos, y se que existen las hadas, y que todos los sueños que tenemos se cumplirán... Bueno ya saben como soy, muy muy risueña y nadie me saca de mi nube 55 lol... Esta bien, me tranquilizare un poco, pero solo un poco, tengo clases de italiano, y soportare los regaños de mi instructora, pero es por mi bien, así que está vez me calmare...


La pelicula que les decía se llama Bedtime stories, ohh como le dicen por acá Cuentos que no son cuentos!! claro que no es un cuento porque es una pelicula, ja eso me comentaron por ahí, a esa personita la amo, lol, ok!! ya!! Estoy muy contenta, eso se ha de notar!! cuando no estoy contenta? Esa es la pregunta. Las estrellas geniales son nada mas y nada menos que Adam Sandler y Keri Russell (salió en August Rush, y la adoro), que hacen una lindisima pareja, también sale Teresa Palmer (esa mujer la odio, a lo mejor porque es engreída, o porque en la peli la hace de eso, no se porque pero me cae mal).
Bueno, la pelicula, mírenla no chequen la reseña, por favor, la peli en un termino exacto trata de esperanza en creer que todo y saber que todo es posible, todo se cumple, y todo llega cuando tiene que llegar, lógicamente tenemos que actuar, no esperar, solo escuchar a nuestro corazón y seguir adelante (me encantaría que lloviera malvadiscos).




Ah se me olvidaba, como siempre, hay un cobayo o ratón de las indias, que tiene unos ojotes, tan lindos que me fascina, rolf, simplemente se parece a mi perrito cuando quiere comer algo, lol.








Jeje saludos, niños y niñas de mi corazón, tengan un estupendo día, los amo!! Dejen su comentario, que me ponen muy feliz.