Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





viernes, 9 de diciembre de 2011

Nostalgia de un pasado Parte III y fin!!

Annie iba caminando, se encontraba con grandes emociones en el transcurso, como que en un ratito el día se convertía en noche, la luna cambiaba de colores, aparecían un grupo de murciélagos que hizo gritar a Annie y se trasformaron de pronto en un grupo de mariposas de diversos colores, entre muchas otras locuras. Entonces descubrimos que ANNIE puede cambiar lo lúgubre a lo fastuoso.

En un segundo empezó a tronar el cielo, entonces Annie emitió una risa y cayeron flores, las nubes se tonaron pasibles, cantaron las aves. A unos minutos apareció unas grandes montañas de nieve, con lagos congelados y los arboles polvorientos. 

Annie cogió un pedazo de algodón, le dio un beso y de pronto se realizó un globo, el cual le ayudo a pasar ese tiempo detestable. En su vuelo, halló un motón de globos, de diferentes colores, luces, tamaños, formas, olores, sonidos y sonrisas. 
Todo muy increíble tanto que pensó que estaba en un sueño. Hasta que una luz cegó su vista, esa claridad no la dejaba pensar, así que sopló en su mano y aparecieron un ojo de pescado contra luz, se asombró mucho al ver un ojo verde muy cerca del lente, bajo el micro lente y vio a un chico con su globo blanco a lado de su globo de colores.
- ¿Tu también quieres escapar de la realidad?- dijo el joven caucásico.
- Si, si... si
- Bueno, entonces hay que escaparnos juntos ¿no crees?- Annie respondió con una sonrisa, y miro un destello en los ojos de  aquel muchacho... se quedaron mirando unos 14 minutos, justo el tiempo para observar que los globos no se separaron, en ningún minuto.
- ¡Hay dios, creí que perdí mi ruta!- dijo Annie sonrojada, alejándose de ese ser magnifico.
- Entonces... creo que la encontraste, solo que tienes miedo de creerlo- (¿ya saben quien lo dijo verdad?)
- Escucha... muchas veces me han roto el corazón, no tiene mucho que lo hicieron por última vez, no creo poder aguantar... si ocurre... de nuevo...
- El que lo hizo, no era para ti, el idiota que se atrevió a hacerlo simplemente no era lo mejor para usted- la quedo mirando fijamente, Annie iba hablar cuando continuo- Por lo menos lo intentaste, y nadie te va ha contar como es, fuiste valiente... no pierdas ese don... te lo suplico- se hinco sobre una nube.
- Pero... yo... ya... no soy la misma.
- Sigues siendo valiente, eso se respira.
- ¿Que quieres de mí?
- Todo y nada a la vez.


El camino de Annie siguió, continuó encontró todo lo que buscaba, miré sus éxitos, sus caídas, sus alegrías, todo sus sueños haciéndose realidad, nunca estuvo sola, ya que siempre la acompañe, desde que la encontré huyendo de la realidad.
Posdatta: Le compré un nuevo dije.


¡The end!