Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





jueves, 14 de junio de 2012

Chicos y chicas necesito su ayuda!!!

Acabo de enterarme hace horas de un concurso que hace sony entretermient para ir a un concierto de coldplay una de mis bandas favoritas y me muero por ir!!!


Asi que chicos por favor ayúdenme si están interesados en el concurso o si no también, ayúdenme, please!!

Se los agradecería mucho.. solo tienen que agregarme al facebook y de inmediato les envio la invitación al concurso y participan contestando cinco preguntas y listo!!


Se los agrAdeciería mucho!!

Capaz ustedes ganan!! xD



Los amo!! Comenten... lol

9 comentarios:

Eva BSanZ dijo...

Ánimo! si te gusta, no pierda esa oportunidad.

Evy LO dijo...

Gracias eva!! espero que te agreges en face!! para ayudarme lol

lol

Berenice dijo...

A mí también me encanta Coldplay!! Amo a Cris Martin ♥ Espero que tengas mucha suerte Evy, un besote enorme enorme!!! =)

Ricardo Miñana dijo...

Buenos días guapa, espero disfrutes ese concierto.
feliz fin de semana.
un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Estimada amiga de dejo mi cariño ...amistad y admiración a tu blog que ya sigo...feliz fin de semana
besos
Marina

Juan Pardo dijo...

Genial grupo...todo un lujo el poder asistir a su concierto.Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

De visita para desearte feliz semana
un beso
Marina

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Sí, son un grupazo!! Mucha suerte y que tengas buen finde guapa!! :)

GuiVi (: dijo...

:) Mucha suerte ! ahora te agrego a facebook para poder ayudarte ! .. espero que puedas cumplir tu anhelo:)Besos Evi! ..agradeceria si pasas por mi blog :)