Gracias amigos!!

Es que no tenía idea que tan psíquicos son, sin conocerme me dieron increíbles consejos, enormes y grandes consejos mejores que los que me dieron mi familia, incluso los que se dicen ser mis verdaderos amigos... Por su apoyo en todo GRACIAS.


Es difícil saber si son tus amigos, en realidad cuando estas en la UNIVERSIDAD, todo es competencia y es  muy difícil tener la idea si se acercan a ti por tu que les gusta como eres como persona, o POR QUE SIMPLEMENTE QUIEREN SABER COMO ESTUDIAS PARA ARRUINARTE.

 Así que es mejor guardarte tus ideas y tus sentimientos por la naturaleza del hombre, por la envidia y todo eso y llegan ustedes y escriben a trabes de muchas horas, días, kilómetros lejos de mí y me obsequian ese amor, esas palabras que necesito!!


Y tenían razón, me fue bien!! Mi calificación fue de 80.11 con el 10 lugar en mi generación y ya estoy en cuarto semestre de la carrera de Medicina, y aquí les prometo que en 4° mi promedio va ser de 9.6 en adelante, se los prometo!!


Los amo

Gracias por todo!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! Hermosa entrada, me encanta tu blog. Besotes ♥
EvaBSanZ ha dicho que…
Hola Evy Lo, gracias por tu visita. Un placer haberte leido.

Un abrazo
carna-magno ha dicho que…
bravo evy!!
tengo consulta gratis para cuando te recibas,jajaja
un beso ,y que los exitos sigan
Ricardo Miñana ha dicho que…
¡¡Enhorabuena!!
lograste una buena puntuación.
Que tengas una feliz semana.
un saludo.
Luján Fraix ha dicho que…
Bueno... bueno con que doctora en medicina. Magnífico. Tienes que poner todo de ti para continuar, no mires al costado porque debe haber mucha gente envidiosa que quiere que no avances. Tú continúa fiel a tus principios, a tus gustos, persigue las metas de tu vida con convicción, seguridad y amor.

siempre encontrarás amigos del otro lado, a la distancia, que te den una palabra.

Acá estoy yo.

Besos
Evy LO ha dicho que…
CLaro carna!! ya sabes lol1!

:)

lol
Evy LO ha dicho que…
Graicias Ricardo, aunque floje un pokito pero gracias!!

Cuídate
Evy LO ha dicho que…
Muchas muchas gracias lujan!! ahora lo se gracias por sus lindos comentarios y por apoyarme en todo Gracias!!

tu tambien persigue las metas de tu vida con convicción, seguridad y amor.
Cristal de uma mulher ha dicho que…
Eres una joven mui bella y lena de sueños..por esta y tantas más nunca olvide de se grande en inteligencia y sabiduria amigita..

Sucesso exitos y luz en todo que has de se y hacer...


Besitos y paz
Cristal de uma mulher ha dicho que…
Eres una joven mui bella y lena de sueños..por esta y tantas más nunca olvide de se grande en inteligencia y sabiduria amigita..

Sucesso exitos y luz en todo que has de se y hacer...


Besitos y paz
Evy LO ha dicho que…
Gracias cristal!!!

Entradas populares