Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





martes, 18 de diciembre de 2012

Sueños de Música (Primera Parte)


Solo en su&ños de musíca

Abrí mis ojos y tus ojos verdes estaban enfrente, como un arcoiris salir después de la lluvia, tan colorido y tan suave como las nubes. Un susurro se escucho en el aire, un viento soplo, unas hojas cayeron, una ardilla paso y el cielo se nublo...
BOOM!!! Se escucho al fondo de la casa y Aqua saltó de su cama como liebre en pradera, corrió a la sala y encontró a Tomás y Federico, sus hermanos disparando en el jardín  no crean que era para matar palomas o asustar a Aqua solo estaban rompiendo platos de madera por diversión.
-Idiotas, que están haciendo?-dijo Aqua
Contesto Fede el mayor- Que no ves, ciega!
- Si ya vi, me despertaron, mensos.
Los chicos dejaron de disparar y se acercaron a Aqua, y la miraron fijamente...
- Un menso te esta esperando afuera de la casa, tiene ojos verdes igual al de tu diario- dijo Tomás
- Por que rayos lees mi diario, alcornoque!
- Ya tranquilita, no te me esponjes- dijo Federico
- Uy!! me dan migraña
- No, solo estas alterada, asustada y nerviosa, ten- Federico le dio el rifle- Dispara y te sentirás mejor.
- ¡QUE!- cara de asombrada, ya que nunca la habían dejado disparar- ¡QUE LE DISPARE A EDWUARD!
- Oh con que tiene nombre- dijo Tomás
- Cayate!!- Aqua lo empujo, y automáticamente Federico puso el rifle en medio- Ya ya, vas a disparar niñita.
- Niñita?- Aqua agarró el rifle y se sentó en una mesita para poner disparos... se acomodó en posición, lanzaron dos platos de madera y Aqua los rompió en pedazos con solo un disparo.

Ahí esta- quitándose las auriculares- Tomen a su niñita- dijo Aqua, y los chicos se quedaron muy muy asombrados, entonces se fue corriendo hacia la puerta, jalo su saco rojo del colgante y abrió la puerta... Salió y no encontró a nadie, entonces volvió con un paso a su casa y cerró la puerta, acomodándose detrás de ella. Dio un suspiro profundo y de pronto tocaron el pórtico. Se asusto un poquito, pero Aqua es una chica de 20 años muy valiente y rotó el cerrojo y abrió la madera...
Era el de correo, un señor canoso de 65 años, con uniforme azul marino dejandole unas cartas  para sus padres, las reviso y todas decían para... y el nombre de sus padres y bla bla bla, y topó con una para Federico, el más grande de los hermanos, un chico apuesto, alto, de piel bronceada, cabellos dorados y ojos como la noche, la carta era de intermitente desconocido, así que Aqua se la entregó, sin importancia alguna. Colocó las demás cartas en la mesa y salió de casa.
Aqua salió de su casa, atravesó el bosque espeso, un gran cerro, una parcela y llegó a un castillo; forzó la puerta y entró al palacio empolvado, subió las escaleras, y localizó un gran marco o pintura tapada con una sábana turquesa, con mucho cuidado la desenvolvió y miró un joven de clase alta, blanco, pelo café, y ojos verdes como las algas del mar Caribe.
Se sentó enfrente de ese retrato observando la chamarra azul de marca, los botones negros, sus estampas de honor, todo el contenido del diseño, todo el contenido del personaje, las armas que llevaba, la historia que representa ese caballero. Les cuento la importancia de tal chico pintado, resulta que era nada más y nada menos que un príncipe de una época pasada, muy reconocido por su nobleza y claro por ser de sangre azul. Su nombre, bueno lo llamaban el Príncipe Edwuard.
 Aqua se quedó un buen rato admirándolo como estatua, hasta que el atardecer le ofreció un rayo de luz a su frente. Poniéndose de pie, se acercó al piano tapado por una manta blanca y tocó una hermosa melodía llamada The Lonely Ballerina, después de un rato tomó un poco de agua, y se fue como un relámpago hacia su hogar.
Entró a su palacio, y miró a su madre, la señora Ema West llorando en la sala, no le importo y se dirigió a su habitación, donde antes que llegar tenía que pasar por el cuarto de Federico, con solo una ojeada, checó que el mayor estaba haciendo maletas, guardando todos sus libros y álbumes en cajas de viaje.

-Federico ¿Qué sucede aquí? ¿A dónde vas?
-Aqua, Hola ¿Dónde te metiste?
-Eso no importa, yo pregunte primero, ¡Contesta!- Aqua estaba muy nerviosa y preocupada, dos sentimientos muy típicos en ella por cierto.
-Cálmate pequeña- sobrenombre de Aqua que solo Fede le decía por tener menos estatura que todos los de la familia, no era tan chaparra medía 1.65 metros- Me llegó una carta de John Hopkins Clínica, fui aceptado en su universidad, me voy, ¡Voy a hacer Doctor!
Aqua saltó cobre sus brazos llenos de ropa, y lloró en su hombro- Es perfecto Federico, tendré un hermano doctor, eso es genial, estoy orgullosa por ti.
-       - Gracias Aqua, pero eso no es todo, ¡Tú iras conmigo!
-     -  QUE, no lo creo, Tomás se quedará aquí solo, no puedo ir y mis padres...
-       -Aqua me dieron pase para dos, tengo que llevarme a un familiar para Estados Unidos, todo ya está pagado.
-       - Federico, tengo 15 años y quiero ser pintora, quiero ser artista, llévate a Tomas que no quiero dejar Londres solo por ti, ve y has tus sueños que yo entrare a la Universidad de Artes.
-       - OK, bien dijo Tomás que dirías eso- De pronto entró Tomás en la habitación con una maleta grandota- Ya, todo listo, ya nos vamos- Dijo Tomás con una gran sonrisa.
-       ¡Hijos de su progenitora!- grito Aqua y abrazo a Tomy con gran carcajada colgando.


Llegó el día del viaje, el vuelo número 457, despegaron de Londres, Inglaterra  a Los Ángeles, Estados Unidos, toda la familia, padres, hija y mascotas fueron a el aeropuerto a despedir a los futuros doctores, tras lágrimas y brazos volvieron a casa y al siguiente día, cuando la dama Ema encendió la tele...

-       El vuelo número 457, que despegó de Londres, Inglaterra  a Los Ángeles, Estados Unidos, ha sufrido una grave explosión terrorista, el día de ayer a las 4:30 pm, es que tal parece colocaron una bomba poderosa en la cabina del capitán, pero no es información verídica, por favor un momento de silencio para esos 25 pasajeros, la mayoría jóvenes ingleses que despegaron para un viaje sin aterrizaje...


CONTINUARÁ....

Dejen sus comentarios!!! Por favor!!!