♥ El Ultimo Beso... ♥


El Ultimo Beso


H

abía una vez, una bella pareja (él... comerciante y ella... joven, muy  hermosa...) vivían en un barrio muy necesitado, infortunado, muy pobre en lo que correspondía al dinero, pero muy rico en amor, ya que fueron criados con aquello que no puede ser comprado, porque vale más que el oro mismo.
Un día la joven estaba ansiosa esperando a su querido esposo, se paraba, se sentaba, lavaba ventanas, limpiaba por centésima vez los platos, hasta que llego, comieron frijoles en la mesita de centro con flores a punto de marchitarse, después ella le dio la noticia que cambiaría su vida...

- Mi amor... – dijo tímidamente
- ¿Que paso, mujer?- le dijo tragándose el agua de tortilla y mirándola fijamente
- Estoy embarazada- dijo rápidamente, un silencio profundo invadió la casita miserable.
Él se puso de pie, dio dos vueltas a la pequeña habitación y se acercó a su linda esposa, le dio un beso en su frente, ella se paró, y él la abrazó fuertemente.
- ¡Es maravilloso, mi amor!- dijo muy feliz, la joven empezó a llorar

 
- ¿Mi tesoro porque lloras?- dijo secándole las lágrimas saladas
- Lloró porque no tenemos dinero, ni casa, ni comida, ni nada para que ella crezca, dime tú ¿Cómo la vamos a educar? ¿Qué vida tendrá? ¿Qué le va a esperar a la niña de mis ojos?- él le dio un besito en la mejilla, agarró su carretilla y la lleno de utensilios que vendía, mientras ella lloraba...
- ¿A dónde vas?- le dijo la mujer
- A traer eso que te falta, eso que te entristece... no me esperes llegare tarde.

 
Pasaron los meses, y él trabajaba todo el día, hasta de madrugada, consiguió que su tía le prestara una pequeña casa de loza en el mismo barrio, que al pasar dos semanas le quedó a él porque su tía lo dejo marcado en el testamento. Con su duro trabajo y su valentía, iba consiguiendo dinero y la embarazada iba ya al mercado, aun amarrando los gastos, y aun ella trabajando de costurera para la gente de sociedad... y llegó el día... nació la niña, una pequeña de 3, 000 kg, blanca como la nieve, de grandes ojos verdes, cabello negro ondulado, aparentemente sana (siempre ponen así los doctores en el expediente ehh, no acierto a la enfermedad y no la niego), y la llamaron Belén.


No todo era perfecto, ese mismo día llego a la colonia una bruja, si una bruja... una nigromántica mujer, con una extravagante en belleza, absolutamente sensual y “encantadora”, pero lo que se muestra afuera, es de lo careces adentro (o al menos eso dicen), mientras pasaban los días Devora flirteaba con los hombres del pueblo, pero cada vez que estos en realidad la llegaban a amar, esta los asesinaba, el problema con esta malvada dama es que por más que intentaba amar a alguien no podía.

Un día salió a pasear como todos los sábados y encontró la casita de Belén, ella jugando con sus peluches de trapo y sus padres sentados uno al lado del otro, la maga miró al apuesto vendedor... paso muy cerca del jardín guillándole con “pasión” y este se volteó a su mujer y le beso la mano. Devora no entendía, nadie la había rechazado, su tormento era “la belleza del físico es lo marchito de su corazón”, y así... su enfado recorrió más que su cuerpo, salía de sus poros, así que a media noche, cuando la familia estaba en el séptimo sueño, ella se apareció cerca de la cuna de la bebe y le lanzó un malvado hechizo:
“Nunca besarás a tu verdadero amor, aunque tan fuerte sea el sentimiento, si desafía mis palabras, Belén, viajaras al mundo de Hades y ahí dormirá por siempre”. En ese momento se abrió la puerta de la habitación de Belén, entró su padre que acababa de llegar de un largo día de trabajo, al mirar a la bruja cerca de su hija se le lanzo con un machete, pero de inmediato la maldita desapareció. Nadie volvió a ver a Devora.

El padre rápidamente fue a ver a su hija, la madre de Belén llego a la estancia del evento y abrazo a la niña, llevándosela a dormir con ella, mientras el padre explicaba lo que vio, al principio la progenitora no creía la historia, decía que él estaba pensando es esa que le guiño, pero mientras la sospecha pesaba, llevaron a la bebe a unas 10 leídas del tarot y todas sacaba carta numero 6: Los enamorados y carta numero 13: La muerte, así que todas las chamanes deducían: amor igual a muerte, beso igual a muerte, verdadero amor igual a muerte, el tiempo trascurría y nuestra pequeña Belén fue decolorando su cabello negro a castaño a pelirrojo... hasta rubio cuando cumplió 15 años, así también sus ojos fueron cambiando de color de verdes a azules a grises... hasta quedar de color violeta.


Los padres observaban cada vez que pasaba el tiempo menos parecía su hija, sin embargo la criaron con mucho cariño y disciplina, desde los 3 años... de broma le decían que no podía pegar sus labios con otros labios, menos de un niño porque se convertiría en gato y como ella le repugnaban los gatos les hacía caso, hasta le decían que los niños eran gatos, pero fue más difícil explicárselo mientras crecía. Así que un día le conto su padre lo que vio esa noche hace 15 años y ella no lo creía, le mostraron fotos donde observo el cambio de su pelo y mirada, fue a platicar con la chaman del pueblo y le explico todo, Belén estaba muy triste...

- ¡Era mejor que me hubiera encerrado en una gran torre! No creen que eso es más real, que hechizar a una pobre y quitarle su razón de existir- dijo llorando y continuo- No puedo enamorarme, sino moriré, no puedo... no es justo- dijo gritándole a sus padres y corrió a su habitación cerrando fuertemente su puerta, se tiró a la cama, no paraba de llorar... paso unos minutos cuando una mariposa entro a su habitación era del mismo color de sus ojos, una mariposa violeta, la muchacha la siguió saliendo por la ventana, paso el puente cercano, una iglesia, un prado hasta que la mariposa se posó en un pedazo de papel arrugado, la niña lo recogió y este decía:
“Nunca besarás a tu verdadero amor, aunque tan fuerte sea el sentimiento, si desafía mis palabras, Belén, viajaras al mundo de Hades y ahí dormirá por siempre”.
Paso una mujer vestida de negro a lado de la joven y le susurro sin detenerse: Ese es tu hechizo, querida, y su fue desvaneciendo entre las sombras. Cuando volteo Belén para ver quien le dijo semejantes palabras solo pudo ver una sombra borrándose en la oscuridad.

Con ayuda de la herencia de sus abuelos, y el amor de sus padres, Belén siguió adelante, tenía buenas notas en la escuela, viajo al centro del país para ser Aeromoza, según ella viajar repetitivamente de un lugar a otro era imposible tener energías todavía para enamorarse, pero aun cuando capitanes, pilotos y aviadores le pedían citas, o ligaban con ella, recordaba su maldito hechizo y les rechazaba diciendo que estaba comprometida con un grade investigador suizo.
 
Un día en una terminal, ella estaba leyendo un libro "Las valkiras" de Paulo Coello y de pronto miro un joven muy apuesto pasar corriendo hacía la aduana, Belén sintió la necesidad de seguirlo, el chico llego hacia la aduana le sellaron unos papeles, volvió corriendo hacia la otra estancia, pasando enfrente de ella sin tomarle importancia, ella lo persiguió hasta que él, sin verla, tomo un taxi y al mirarla sobre el vidrio, se quedó perplejo en su belleza. Ella se quedó pasmada unos cuantos minutos, nunca había visto tanta perfección, ella estaba en la cuidad de Berna, capital de Suiza.
Rumbo a Hawái, se detuvo el avión en una pequeña pista por órdenes federales, subieron policías con metralletas, pistolas y chalecos y la tomaron como rehén a solo ella, y siempre que ella decía algo, como: Soy inocente... ellos decían son órdenes federales acompáñenos, llegaron a un oscuro lugar, y la dejaron ahí, azotando la puerta.
 
- Yo soy inocente- comenzó a hablar- No he hecho nada... al contrario a mí me han maldijo.... me han dañado- y se prendió la luz y ella vio un piano en la habitación, una grabadora, una mesa de pin pon con dos raquetas encima, una mesa en el centro, con champaña y un par de velas, y una cocina ensamblada con un joven en delantal.
- No te asustes, lamento traerte así- dijo acercándose a ella, esta no se movió solo lo observaba- Eres muy difícil de encontrar pero te he hallado, soy Adam, mucho gusto- dijo extendiéndole la mano.
- ¡Tú eres el del Taxi!- dijo sorprendida, y Adam solo dibujo una sonrisa, después de un silencio perpetuo- Ah disculpa, Mucho gusto soy Belén y dime ¿Para qué me necesitas?
- Para existir- dijo mirándole los ojos, ella se sonrojó- Son hermosos... tus ojos, nunca había visto de ese color
- Señor- dijo conteniendo su miocardio (me encanta esta frase)- ¿Qué hago aquí?- dijo enfadada- tengo que volver a mi trabajo, no tengo tiempo para usted- él se atonto- Me permite una cita, por favor- dijo arrodillándose, mientras ella dijo- ¡No! – y la calma llego otra vez hasta que ella...- Es que no lo conozco, no sé quién es, ni en que trabaja y eso.
 
- Bueno- dijo arrodillado y continuo... Me llamo Adam Keller, nací en Berna, originalmente suizo, mis padres fallecieron en una explosión... eran pilotos, tengo dos hermanas Violetta y Ana, las dos casadas... viven en EUA, tengo 28 años, y soy Investigador. El corazón de Belén latía muy fuerte más cuando escucho investigador suizo, y le dijo... Está bien ¿Qué vamos a hacer en nuestra cita?, y el contesto -  Lo que gustes podemos tocar piano, jugar pin pon, bailar, pintar, nadar, cocinar si tienes hambre- ella quedo fascinada pero le preocupaba su trabajo y Adam continuo: No te angusties, he pedido permiso federal para te quedes 12 horas conmigo.
 
Pasaron desde eso momento mucho tiempo juntos, él la seguía a diferentes países, y un día en Alaska, por ahí de estas fechas navideñas él le dio un regalo, un corazón de hielo que contenía un anillo con un diamante violeta en forma de corazón, se inclinó y manifestó: ¿Quieres casarte conmigo? Y ella le dijo claro que sí, Adam se levantó rápido a besarla pero ella lo aparto y le dijo:
 
- No me puedes besar, aunque lo anhelo con toda mi alma, ¡Yo te amo! Pero fui hechizada por una malvada bruja, y cito el embrujo: “Nunca besarás a tu verdadero amor, aunque tan fuerte sea el sentimiento, si desafía mis palabras, Belén, viajaras al mundo de Hades y ahí dormirá por siempre”. - ¿Quieres decir, que si te beso, mueres en mis brazos?- dijo sorprendido, y ella asintió con la cabeza.
- Mira yo no soy güera, ni lacia, ese cabello que tanto te gusta, no es mío, es obra de ese hechizo, yo soy así- y le mostró varias fotos y prosiguió- Y estos malditos ojos raros, que te encantaron desde que me viste, ese maldito color lo detesto, mis ojos son verdes, yo no soy lo que tanto te gusta, tu no me quieres, tu amas al hechizo- dijo decepcionada y furiosa, y el replicó...
 
- Yo no amo el hechizo, yo adoro el sonido de tu risa, el tono de tu voz al enojarte, lo delicada que eres al comer, amo los suspiros que salen de tu ser, la forma en que te vistes, lo dulce que eres con los niños, lo divertida y lo optimista con la vida, yo... Adam Keller amo tu alma- dijo mirándola fijamente, ella se soltó en llanto y lo besó... Salieron brillos, luces y rayos en la habitación, las palabras de la bruja rechinaban hasta las montañas y termino en una pequeña centella.
Adam despertó con Belén en sus brazos, lagrimeando, manifestaba una y otra vez Te amo, Te amo, despierta, Te amo, y pasaron segundos y Belén recuperaba el color negro de su pelo, y el color de sus ojos, despertó y Adam le dijo: ¡Así Te amo más!

 
- No entiendo, debería estar muerta, me alegro de no estarlo, pero que pasó...
- Haz oído el dicho que ¡El amor lo vence todo hasta la idea de un último beso...!

♥ FIN ♥
Autora: Evelyn López
 
♥ P.D: Hoy fue un día genial, un policía guapísimo me saludo en la mañana que estaba en el banco, admito que me enamore... lol
Besos :D

Comentarios

Frases Bonitas ha dicho que…
Ese bebe tiene los mismos ojos de mi nieto. Espero que te vuelvas a encontrar con el policia. Besitos y gracias por tu visita
Evy LO ha dicho que…
No pierdo la esperanza lo, pero genial!!, gracias por tu lindo comentario

Besos
Susana ha dicho que…
Qué bonita historia.Qué original. Un beso.
Giga ha dicho que…
Przepraszam, ale TŁUMACZ nie działa i nie mogę przeczytać Twojego postu. Przykro jest mi więc, że nie mogę skomentować. Pozdrawiam serdecznie.
Lo siento, pero TRADUCTOR no funciona y no puedo leer tu post. Lo siento que no puedo comentar. Atentamente.
gla. ha dicho que…
Hermosa historia...yo también espero que te vuelvas a encontrar con ese policía y que sea amor...y si no es amor...bueno ya vendrá
Un beso
Karla Ximena ha dicho que…
Hola, tienes un blog muy bonito, así que acepto tu propuesta de seguirnos, en otro ratito me paso a leer tus escritos, besos.
Inma_Luna ha dicho que…
Así es el amor es aquello que vence cualquier obstáculo.
Ehhh mándame al poliii, no seas avariciosa jejejeje.
Besos bonita historia
Miss Manicuras blog ha dicho que…
Es una historia muy bonita.
Evy LO ha dicho que…
Muchas gracias susanita!!
Evy LO ha dicho que…
Gracias por pasar Giga, graacias de todos modos :D

Besos
Evy LO ha dicho que…
Gla!! ese policia era guapisimo, me hechizo, esperemos verle, cruzen sus deditos lol

:D

Gracias y besos
Evy LO ha dicho que…
Luna... gracias.. si tiene gemelo te lo mado no te preocupes

Lol

bESOS NENA LINDA
Evy LO ha dicho que…
gRACIAS kARLITA

BESOS
Evy LO ha dicho que…
Gracias Anyol y muchos besitos
" R y k @ r d o " ha dicho que…
Maravilhosa história onde sobressai o amor

Fique feliz
Evy LO ha dicho que…
Beijos amico!!!
India Rebelde ha dicho que…
Tu relato me recuerda cuando yo era mas chama, escribia hsitorias de amor que eran toda una locura!!! jajaja... gratas membrazas brotan en mi cabeza...

Gracias por tu visita, gracias por esta historia tan linda y por la invitacion a leerla, me quedo otro rato mas, enganchada!

Besos
Evy LO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evy LO ha dicho que…
Obrigada, beijos!!
Evy LO ha dicho que…
Por nada India, me alegra que te gustara, disfruta mis letras que para eso las plasmó, muchos besos
Ernesto.. ha dicho que…
Hay que ver el juego que ha dado el poli ese... En dos líneas se ha convertido en el protagonista!!

Un abrazo Evy.

Ya veo que lo de tener que copiar letras sigue... Tal vez porque no sepas como retirarlo...

Es una vaina querida amiga. Ya no se utiliza. Y cuando se utilizaba tampoco servía para nada.
Anónimo ha dicho que…
Hola Evy Lo.
Ya me tienes de seguidora, y 11 después de mi, lo que no aparece es el comentario de cuando te leí hace un buen rato no sé que me ha podido pasar, no es la primera ni la última vez que me ocurre.
Me gusta esta historia con final feliz, y creo que sí, que el amor lo vence y lo puede todo, siempre cuando es verdadero y sincero.
Un abrazo.
Ambar
Evy LO ha dicho que…
Jajajaja, si el protagonista jaja gracias por tu comentario Carlos!

Cuidate, besos
Evy LO ha dicho que…
Muchas gracias Abbie!!
Evy LO ha dicho que…
Ambar, si a mí también me pasa a veces lol, ntp eres bienvenida nena linda, si el amor... amor amor, lo vence todo uyyy amor...


jeje besitos muñeca, gracias por pasar
AMALIA ha dicho que…
Bonito relato.
Un placer pasar por aquí.

Muchas gracias por tu visita.

Te seguiré.

Un abrazo.
Lola ha dicho que…
Una historia preciosa para unas fechas lindas y cálidas. Me ha gustado leerte. Un beso.
Dolo..✿*゚ ha dicho que…
Hola guapa!
Gracias por pasarte por mi blog :)
Te sigo.
Un besito.
Evy LO ha dicho que…
Muchas gracias Amalia, besos
Evy LO ha dicho que…
Lola!!! es un encanto tenerte por aquí gracias!!!

Besos
Evy LO ha dicho que…
Muchas gracias <3 <3 Dolo <3
Manuel Torres Rojas ha dicho que…
Acá me tienes. Seguiré su blog con dedicación e interés. Cordialmente!
Evy LO ha dicho que…
Gracias Mnuel, besos
trimbolera ha dicho que…
Hola Evelyn, si, si, nos seguimos y te mando un besico desde los Pirineos nevados.
Elia ha dicho que…
Feliz historia
feliz viernes y feliz finde

un abrazo

^^
Guillermo Silva ha dicho que…
Hola Evy, me ha encantado tu cuento. Lo puede leer cualquier persona, tiene magia, misterio y finalmente el mensaje de que el amor siempre gana.
Romántico y de estilo clásico. Te felicito amiga.
Misterio Azul ha dicho que…
Precioso!!! Me ha encantado.

Un beso.
Evy LO ha dicho que…
Tim, muchas gracias, buen día!!
Evy LO ha dicho que…
Elia, muchos besos!!

Gracias
Evy LO ha dicho que…
Gracias Guille, me costó tres inspiración llegadas con baile, dulces y música jajja, pero me alegra que todo esfuerzo valió la pena, porque te gusto jeje, te quiero gille!!

Felicidades por tu libro ehh

tkm <3
Evy LO ha dicho que…
Grazie Mis!!

:D

Besos a todos, feliz día
Olá Evy,pouco entendi,mas percebi que é uma historia muito emocionante e que o amor vence tudo.

bjs e obrigada pela visita.
Carmen Lúcia-mamymilu
Lesincele ha dicho que…
El juego que ha dado el policía!
Me ha gustado!
Un beso!
Boris Estebitan ha dicho que…
Lindo escrito, muy creativo y con final feliz, que bueno que le derrotaron a la malvada bruja.
Evy LO ha dicho que…
Obrigada Carmen!!
Evy LO ha dicho que…
jejejejeje gracias Lescincele!!
Evy LO ha dicho que…
Bienvenido Boris, besos
Anónimo ha dicho que…
Mmm, el azar me ha traído hasta
tu calido Blog, y tu relato me ha
enganchado hasta el punto que
he llegado con retraso a una cita
por obstinarme en terminarlo. ..
Ha sido un placer leerte artista,
saludos y lindo viernes.
LORD SHADOW ha dicho que…
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, UNA HISTORIA MUY INTERESANTE,
UN BESAZO!!!
Evy LO ha dicho que…
Wow,estoy muy alagada, Antonio, sería un placer que me siguieras en mi blog, yo sigo el tuyo por suspuesto, gracias, acabas de alegrarme mi día de locos, muchos besos, se te quiere...

:D
Fantasía y realidad ha dicho que…
Hola,gracias por traerme,tienes un blog digno de ser leído.

Besos!!
Evy LO ha dicho que…
Besos señor oscuro!!

;D
Evy LO ha dicho que…
Gracias Fantasía Bienvenida!!

Besos
Unknown ha dicho que…
Bonita historia de amor, tiene de todo, una pareja que se quiere y como no, una bruja malvada. Un besazo.
Evy LO ha dicho que…
Gracias por comentar, bessos
Misterio ha dicho que…
Un placer leerte, adoro la fantasía.

Muchos besos.
Evy LO ha dicho que…
Gracias, misterio
Jose ha dicho que…
Aún con cierto trabajo en poder entrar una invitación no la suele despreciar.

En verdad ha sido un poema genial.

Gracias por la vista.

Saludos
Boris Estebitan ha dicho que…
Yo también te sigo, saludos.
Evy LO ha dicho que…
Gracias, gracias José!!

Besos
Evy LO ha dicho que…
Besos boris!!
J.P. Alexander ha dicho que…
Una linda historia te mando un beso y te me cuidas
Evy LO ha dicho que…
Gracias Citu, muchas gracias
Ali ha dicho que…
Gracias por pasarte por mi blog :) me quedo por aquí que el tuyo está muy chulo.

Un besiño
mientrasleo ha dicho que…
Me gustó mucho el relato.
Con regusto a clásico y romanticismo latente, una preciosidad
Besos
Israel Campos ha dicho que…
¡Hola, Evy LO!

He estando dando una vuelta por aquí y me encanta tu blog.
Esta historia en concreto me ha parecido preciosa y, el modo de acompañarla con esas fotos, le vienen de perlas.
Ya tienes un nuevo seguidor.

Espero leerte pronto.

Saludos...
Tramos ha dicho que…
Vaya te conocí por fin, algunos senderos que ni recuerdo me trajeron.

Bella historia de superación y amor del lindo, del bueno y auténtico, amor del alma...

Me quedo en tu rincón.

Besos muchos ♥♥
Joaquín Galán ha dicho que…
Un cuento que es un derroche de imaginación.Enhorabuena Evy.

Saludos.
Evy LO ha dicho que…
Muchas gracias Ali!!
Evy LO ha dicho que…
Gracias me encanta tus palabras, muchas gracias
Evy LO ha dicho que…
Bienvenido Israel!! Gracias...:D
Evy LO ha dicho que…
Muchas gracias Romero, besos!!
Evy LO ha dicho que…
Besos Jerónimo me alegra tenerte por aquí!!

Grazie

Entradas populares