Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





sábado, 14 de diciembre de 2013

Juegos de amor

Holis...

He descubierto una forma rara de Inspiración: El enojo, enfado, a ver que tal les parece su resultado...


Juegos de amor


En tus brazos
Cerca de tu alma
Espero encontrarme
En estos juegos de amor


Ya que tú me haces reír
Aunque duela
Los rasguños al alma
Tú me haces vivir
 
 

Desesperada por tu amor
Angustiada en las sombras
Tienes una parte de mí
De mí pobre corazón.

Es que es más divertido
Jugar a enamorarnos
Esa es la verdad
Aunque falte sentido
Aunque sobre realidad
 
 
Contigo todo toma solución
No necesito hechizos
No necesito emoción
Solo juegos
Juegos de amor.

 
 
Evelyn López
 
P.D: Muchas gracias por todo, por sus comentarios, sus palabras, su tiempo para leer mis historias, son muy significativo para mí, muchas gracias.

44 comentarios:

Ilesin dijo...

MI querida Evy todos jugamos en el amor, aunque no siempre los juegos son indicadores de felicidad.
Besos

Evy LO dijo...

Gracias por tus sabias palabras, Iilesin!!

antonioe dijo...

juegos de amor que iluminan el corazón. precioso canto a la belleza del alma. besos.

susana dijo...

Gracias a ti. Un beso.

Nessie dijo...

Muy bonito :)

Besoss

abbie gold dijo...

el amor es lo mas bonito y mas triste al mismo tiempo!!

40añera dijo...

Interesante que la inspiración surja de sensaciones ytan dispares...

Vengo a agradecerte que te tomaras tu tiempo para leerme y comentarme mil gracias, alli siempre tendrás tu casa

Besitos

Zilani Célia dijo...

OI EVY!
PRIMEIRA VEZ AQUI, GOSTEI DE TEUS ESCRITOS E NA CERTA VOLTAREI.
ABRÇS
http://zilanicelia.blogspot.com.br/

Luján Fraix dijo...

El juego del amor a veces nos hace sufrir pero bien vale la pena.
Un besito

Tamara VN dijo...

Me parece sin duda que tu forma de inspirarte ha dado muy buenos resultados. Un besazo.

Misterio Azul dijo...

Me encanta!!

Es bonito el amor, y si es para ser feliz con el, mucho mejor...

Muchos besos.

Karla Ximena dijo...

¡Que bello! me encanto en especial esas dos lineas que dicen:
"Aunque falte sentido
Aunque sobre realidad"
Un abrazo y que tengas una bella navidad.

Inma_Luna dijo...

Ayy el amor en sus bellas formas...
Besos

Somente lua dijo...

Olá obrigada pela visita,já estou seguindo beijos.

BEGO dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL...
UN ABRAZO!!

Elia dijo...

Que nunca falte el amor en suspensión en nuestras vidas,
feliz semana

bss

Pequeña Paranoica. dijo...

Sin duda, all you need is love ;)

gla. dijo...

Es ten bello...el misterio...la emoción...todo...me encanta
Hermoso

Melyssa PG dijo...

Que bonito es el amor y que palabras más bonitas! besos

Pinkiland dijo...

Ya ando por aquí. Aunque a ver si más adelante hay algo en lo que pueda aportar algún comentario más constructivo, ya que no soy muy dada a leer relatos de este estilo, ya que no me gustan.
Venga, saludos!

PACO GACELA dijo...

SOLO ME PASO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO.

Evy LO dijo...

Antonie, muchas gracias, bienvenido!!

Besos

Evy LO dijo...

Besos susanita

mientrasleo dijo...

Un poema precioso, lleno de sentimientos y por lo tanto, de vida
Besos

Evy LO dijo...

Gracias Nessie!!

Bienvenida!!

Evy LO dijo...

Grandes palabras Abbie!!

Gracias

Evy LO dijo...

Gracias por pasar 40AÑERA

Evy LO dijo...

mUITO oBRIGADA Zilani, beijos!!

Obrigada

Evy LO dijo...

Hermoso Lujan, gran amiga tengo, Gracias

Evy LO dijo...

Gracias Tamara

Evy LO dijo...

Misterio Azul, Gracias por tus palabras, el se fue...

Besos nena

Evy LO dijo...

Karlita, muchas gracias toda mi verdad van en esas frases chula, Feliz navidad

Besos

Evy LO dijo...

Luna gracias por emocionarte, lol

Besos guapa

Evy LO dijo...

Obrigada, S Lua

Evy LO dijo...

Bego, cuidate mucho y gracias

Besos

Evy LO dijo...

Gracias Elia, besitos

Evy LO dijo...

Gracias pekeña

Evy LO dijo...

Besos Gla!! a mi tmbn me encanta y me aterra lol

Besos

Evy LO dijo...

Gracias Melissa!!

Evy LO dijo...

Muchas gracias por pasar Pikiland!!

Evy LO dijo...

Pakito!!!! Muchas gracias Feliz navidad también amigo!!

Evy LO dijo...

MLeo, muchas gracias, agradezco tu opinión!!

Besitos

FG dijo...

En los juegos del amor, casi siempre ganan dos, lo malo es cuando al jugar solamente uno gana y el otro queda herido.

Hermosos pensamientos.

Besitos!!!

PD: Mi linda niña, no sé dónde ponerme como seguidora de tu blog, no encuentro la opción!!!!

Evy LO dijo...

Gracias por el comentario!!! ahorita te respondo en tu blog!!