Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





lunes, 9 de diciembre de 2013

Un cosejo...

 
PINTURA DE: GUSTAVO VILCHIS LOPEZ, ORIGINARIO DE LA CIUDAD
DE MEXICO, ARTISTA PLASTICO, MURALISTA E ILUSTRADOR.
La inspiración acaba de llegar a mí, en serio, cuando llega soy capaz de desvelarme hasta las 3 am sin chocolate o sin ningún efecto el café en mí, solo llega y me abraza tan fuerte que me hace expresar un consejito y más para ustedes....
 
 

El orgullo es el verdadero enemigo del amor, no dejes que destroce tu corazón.
 
Evelyn López
 
Estoy trabajando un una gran historia, espero terminar pronto...

24 comentarios:

Lesincele dijo...

Pues espero que aproveches la inspiración! yo también me quedo por aquí ;)
Un beso!

Luján Fraix dijo...

Siendo orgulloso das un paso atrás, en el amor hay que luchar y avanzar...
Muchos besos querida amiga.

Evy LO dijo...

Lesincele, gracias eso intento!!

Evy LO dijo...

Lujan!! Gracias!! Avanzar cuesta pero hay que sacrificarlo todo!!

Besos nena

:D

ana dijo...

Evy LO, por aquí estoy visitando tú blog y también soy seguidora. Un abrazo

Evy LO dijo...

Muchas gracias, besos!!

Moon dijo...

Hola Evy LO, estupendo mensaje y que pronto podamos leer ese trabajo, será fantástico, seguro!!

Un beso!!

Evy LO dijo...

Besos Moon!!

Gracias

Ilesin dijo...

Mi querida Evy es verdad que cuando uno le llega la inspiración no mira el reloj simplemente sale y disfruta dejando que esta salga sin más. También estoy de acuerdo en que el orgullo mata todo lo que tiene a su alrededor ya sea amor o personas.
Besos

Envuelta en crema dijo...

¡Pasa un buen día!

¡Besitos!

Inma_Luna dijo...

Cuanta razón!!!!.
BESOSS

Evy LO dijo...

Besitos IILESIN, GRACIAS POR PASAR :d

Evy LO dijo...

eeee gracias cream!!

Evy LO dijo...

Luna gracias por todo, muchas besos... estoy sufriendo de amor y el culpable es el orgullo...

Así que me costo entenderlo por eso es un consejo, besos guapa

Marina-Emer dijo...

ES UNA CIRCULAR...Te deseo felices fiestas Navideñas y buena entrada al año nuevo 2014.
Me despido de ti,ha sido un placer verme en tu blog de seguidora al tuyo,esta ha sido mi última publicación que Dios te bendiga siempre.
Un abrazo .
Marina

abbie gold dijo...

me encantan las frases que escribes son muy inspiradoras

Julia dijo...

Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com

Evy LO dijo...

Besos mARINA, CUIDATE MUCHO Y SUERTE EN TODO, BESITOS!!

gRACIAS POR TU APOYO

Evy LO dijo...

Gracias abbie, cuando hagas sorteos o concursos ai invitas nena!!

Besos

Evy LO dijo...

Gracias por visitar mi blog, paso al tuyo enseguida!!

Besos

victoria dijo...

Hola mi niña

Me alegro que te haya gustado mi blog y espero que te encuentres a gusto en él..

Ya me tienes de seguidora y te diré que tu blog desprende creatividad e inpiración pero sobre todo magia


Con cariño Victoria

Evy LO dijo...

Gracias victoria!!, muchos besos!!

:D

Tamara VN dijo...

Creo que tu inspiración debe ser como la mía aguijonea hasta que la dejas salir jajaja. Un besazo.

Evy LO dijo...

Exacto tamara jaja

besos nena