Music

Recuerden que existe LOS DERECHOS DE AUTOR

.

Si me
quieres ver muy, muy feliz, solo lo que tienes que
hacer es comentar...
Gracias!!


NO COPIES, NO COPIES... SON MIS PENSAMIENTOS Y SOLO PUEDES DELEITARTE CON ELLOS...

CON AMOR EVELYN LÓPEZ





viernes, 10 de mayo de 2013

Happy Mother's day!!

Hola amigos!! Me aparecí de nuevo!! Hoy no tuve clases, por ser un día muy muy especial, el día de las madres. 
Espero con mucho cariño que cada uno de ustedes estén muy bien, felices y eufóricos!
Escribo ahora porque tengo tiempo libre y ya saben que se los prometí, entonces estos son mis consejitos para este linda festividad:
1. Empiezo comentando que hay muchos como yo (eso espero) que no solamente tienen una sola madre, recordemos que madre es aquella persona además de engendrarte, es esa musa que te cuido, te protegió hasta el fin de los tiempos, se preocupo por ti, combatió mares, terremotos y fuego, es un angelito del cielo prestado por un tiempo. 

Queda de tí agradecerle cada día todo lo que hizo durante lo que te resta de vida. No importa si no esta contigo, si se encuentra en otro país, en otra cuidad o incluso en el cielo, veneralá porque es la persona más importante en tu vida, simplemente!

No necesitas tener mucho dinero, no es fundamental que solo te acuerdes de ella en este día, tienes 365 días par agradecerle todo todo lo que sacrifico por tí, y existen muchas maneras de honrarla, con cariños, canciones, respeto, regalos y el más más importante el AMOR!
Porque el amor es lo más puro del ser humano, es lo mágico, lo extraordinario que cambia hasta la más vil persona, es más que el Oro mismo, ES LO ÚNICO...


Por esto y mucho más esta entrada esta dedicada a mis queridas madres: Mi abuelita linda y Mi mamá!!
 Porque ustedes son esas guerreras que me hacen luchar cada día, me enseñarón a jamás rendirme, a siempre sonreir pase lo que pase, son mis musas, porque ustedes son unos diamantes guardados en mi corazón. Las amo!

Gracias por todo...